---•---
— Parece un lindo lugar para vacacionar — soltó haciendo uso de su famoso sarcasmo el hombre que volaba dentro de una brillante armadura roja, viendo todo el panorama nevado y ruidoso que tenía adelante.
Tony Stark sobrevolaba los cielos de Sokovia mientras sus amigos super héroes se encargaban de repartir golpes a los soldados del grupo de los malos que atacaban desde el suelo como cucarachas enloquecidas. Cosa que no se alejaba mucho de lo que eran.
El hombre esquivaba disparos de manera sencilla acercándose a la gran estructura de piedra en la que todos tenían la mira desde hace unos días, exactamente desde que descubrieron su existencia. Tony bajó en picada y sin previó aviso, choco contra un escudo de energía azul que lo mando hacías atrás.
— ¡Maldición! — soltó por la sorpresa del golpe.
No espero mucho para que alguien le contestara.
— Ese lenguaje — reprendió Steve Rogers a Stark sin darse cuenta de sus palabras. Dándole boleto libre a Tony para burlarse de él, cosa que este aún no sabía, dado que estaba bastante concentrado en la pelea a su alrededor.
A diferencia de Tony, que podía estar en dos contextos a la vez, más si uno se trataba de fastidiar a un amigo y otro de apuntarle a cucarachas maliciosas con muy malas intenciones.
— Eh, Capitán. Lo oigo muy al pendiente de mí — se burló sabiendo que él y el resto de sus compañeros le escucharían — ¿Algo que confesar?... Y encerio, ¿Ese lenguaje?
— Stark, concéntrate. No es momento de tus malos chistes.
Este continúa sin hacerle caso.
— ¿Soy un niño de cinco años, que no puedo insultar? — preguntó al aire haciéndose el confundido.
— Pareces... JARVIS ¿Qué vista hay desde arriba?
Lo escucho cambiar de conversación y dirigirse a su ayudante artificial. Ya bueno confianza le traían todos.
— El edificio central está protegido por una especie de escudo de energía — la voz de JARVIS no se hizo esperar — La tecnología de Strucker es superior a cualquier base de Hydra tomada con anterioridad. La solución más factible es buscar un punto débil en el escudo.
— JARVIS, te lo encargo. — se unió a la conversación Tony, quien seguía atacando los alrededores del castillo.
— Estoy en eso, Señor.
ESTÁS LEYENDO
Machine - Tony Stark
FanfictionTony Stark guarda un secreto, y ese secreto esta ocultó en lo más recóndito de su Torre en una habitación subterránea. En ella esta una posesión valiosa heredara de su padre, una androide de nombre Ava que esta dispuesta a protegerlo cueste lo que c...