13.

750 85 1
                                    

Allison: Hola Ethan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Allison: Hola Ethan. :D

Ethan: Hola, ¿todo bien?

Allison: Si, estoy esperando a papá.

Ethan: ¿Él es muy difícil?

Allison: No te imaginas, pero es un buen hombre.
Hey Ethan, no sabes lo que encontré por aquí...

Ethan: ¿?

Allison: ¡Un oso panda gigante! ♥

Ethan: Me alegra que te haya gustado. ;)

Allison: :)


                                 | ... |


Allison guarda su teléfono en el bolsillo de su pantalón mientras hace una mueca.

—¿Todo bien?—Camila la observa mientras se mete una galleta a la boca.

—Mmh...no lo sé. Digo, estamos bien, tú y Anne están a salvo, Amber recuperándose y parece que nos saldremos con la nuestra...

—¿Pero?

—Pero...Ethan...

—Gracias a Dios—comenta Anne acurrucándose en el sofá junto a su hermana—, al fin problemas de chicos.

—Bueno, chicas ustedes están bien con los chicos... ¿No es así?

—Sí...bueno, tengo novio—responde Anne sin poder evitar sonreír—. ¿Quién lo diría?

—¿Y tú, Cam?

—Aún no somos novios pero...todo va bien.

—Las envidio chicas, Amber también se ve muy bien con Aaron, él se preocupa mucho por ella.

—Es gracioso, Amber solía estar loca por Aaron, como si él fuera una paleta de helado en el desierto. Ahora creo que lo deja un poco de lado.

—Aprendió que él es solo un ser humano...todas lo hicimos—Anne sonríe abrazando su oso de peluche.

—Bueno, espero que las cosas vayan bien entre nosotros, porque hasta ahora sólo somos amigos—Allison también acaricia su oso de peluche.

—No seas boba, él te quiere de verdad—Camila le sonríe a su amiga.

—No se le nota.

—Sólo dale tiempo—Anne sonríe y le ofrece papas a su hermana para subirle el animo.

De pronto tocan el timbre de la casa, las chicas miran hacia la puerta, el padre de Anne y Allison asoma la cabeza por la puerta abierta.

—Hola papá—dicen las chicas al unísono.

Operación rescate: ¡A por ellas! #PD2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora