Las tres bajaron una por una hasta llegar a la estancia. Cameron es el primero en ponerse de pie he ir a buscar a Camila, besa su mejilla y le entrega la flor amarilla. después de todo, no es un secreto que están juntos.
-Así que tu sales con el "latino", Camila-dice el hombre de brazos cruzados.
-Papá, ya basta con el racismo-gruñe Anne-, además Cameron es tan Estadounidense como tú y yo.
-Vale, vale... ¿Y quién saldrá con mi pequeña Anne?
Grayson traga saliva y levanta la mano tímidamente.
-¿Qué tal?-el padre de Anne lo saluda con un apretón de mano, estrangulando la del chico-. Samuel Callaghan.
-Hola...-responde soportando el dolor con orgullo-...soy Grayson Dolan.
-¡Okay, ya basta! Papá-Grayson, Grayson-Mi Padre, y él es Aaron-apunta el rostro del chico, que había guardado silencio hasta entonces-, saldrá con Amber, ahora, ¿podemos irnos?
El señor Callahgan comienza a reír, lo que sorprende a los chicos, su hija rueda los ojos.
-Pero no te enojes, Anne.
Salieron a la calle luego de las advertencias propias de esta ocasión:
*Cero Alcohol.
*Cero Drogas.
*Cero contacto sexual inapropiado. (observa a Grayson al decir esto último).
-Entonces...tu papá es...
-Es molesto a veces, ya lo sé. Se cree militar.
-Si, bueno, si tuviese una hija tan linda como tú, también la cuidaría mucho.
-De chicos patanes como tú, ¿no?
-¿Ah sí? ¿un chico patán como yo te traería esto?-le entrega la rosa blanca que había comprado para ella.
-Aw, Gray...-acerca la rosa a su nariz y la huele-...es hermosa.
-Como tú.
De pronto un grito de Camila los alerta a ambos...ella y los demás iban más adelante doblando la esquina. Grayson y Anne corren hacia donde estaban sus amigos, esperando lo peor.
Se encuentran con Camila dando saltitos de emoción frente a una gran limusina negra.
-Ah, era eso-comenta Grayson aliviado-. ¿Y? ¿Te gusta?
-¿Fuiste tú?
-Todos.
-Grayson, eres el mejor novio de todo el mundo-Anne lo besa.
-¿Oíste eso, Cameron?-dice Grayson abrazando a su chica, por su altura, la cabeza de Anne encaja perfectamente bajo su mentón-. Soy el mejor novio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Operación rescate: ¡A por ellas! #PD2
FanfictionEsta vez es el turno de la venganza, pero un pequeño error traerá graves consecuencias, Ethan y Grayson planean una broma para las cumpleañeras Anne y Alli, una broma que se saldrá de control. Ahora los gemelos deben enmendar su error con la ayuda d...