Las chicas partieron a la escuela, en él camino riendo, él recuerdo del chico que rompió el corazón de la rubia estaba siendo olvidado. Pero bien sabia la morena que si tocaba él tema vería a su amiga triste, o hasta llorando, y no quería que eso pase.
Llegaron a la escuela, y con lamentación de la rubia, y rabia de la morena, ahí lo vieron.
Estaba Citrino, él chico de cabellera azul, con su ahora novia, Aquamarina, o Aqua, como la llamaban todos.
-Tenia que ser ella… - dijo la oji-azul con devastación-.
La rubia entro en una profunda tristeza, pero la morena se comenzó a dirigir ante ellos.
-Rubí -la rubia la tomo de la mano- no vale la pena, solo dejalo pasar.
-Eso no entra en mi diccionario Sapphy -se soltó del agarre de su amiga y se dirigió a la nueva pareja-.
Sapphire no tuvo opción a ir con ella, quería evitar que entre ellos.
-Así que esta tenia que ser la zorrita eh? -dijo cruzándose de brazos- parecía que elegías a tu pareja por inteligencia Citrino, pero parece que cuando te diste cuenta de que a Sapph no le podías ocultar las cosas por mucho tiempo te fuiste con él paquete mas barato. - dijo en tono desafiante, los chicos solo la miraban sin saber que decir- y tu Aquamarina…
-Es Aqua. - le corrigió
-Y… a mi me importa? -le dijo en tono burlón- además, te hacías llamar la amiga de Sapphire, ¿tu lo que querías era que los chicos te noten verdad? Porque que yo recuerde nadie te miraba antes, interesada.
-Rubí ya basta. - dijo la rubia tomando su mano con decisión de irse-.
-Bueno en fin, que sean feliz, él idiota y la barata, que pareja mas perfecta, ojala duren engañándose mutuamente par de rufianes- y luego de decir esto, se fue con Sapphire-.
-Y ustedes lesbianas asquerosas- susurro la oji-verde-.
-Disculpa bebe, pero que a ti nunca te hayan tenido él cariño que yo le tengo a Sapphy, no es nuestra culpa, es tuya - ya a la morena nadie la paraba-.
Varios estudiantes vieron esa pequeña pelea, se podría decir que por eso ni Cirtrino ni Aquamarina contestaron. Todos esos estudiantes ya tenían en mente, ese no era día para meterse con la morena.
Él par de chicas entraron a la escuela y de ahí se comenzaron a dirigir a su salón.
-Hey hermana! -se escucho un grito de un extremo y las chicas voltearon a ver de quien provenia- esperame Flama- dijo y al llegar le desordenó él pelo a la morena-.
-¡Doc! Sabes que odio que hagas eso!- dijo y se acomodo un poco él cabello-.
-No es como si te peinaras Rojita. -volteo a ver a la rubia- o no, esperen esperen esperen, ¿es en serio lo que veo o es un espejimo? Acaso… ¿Sapphire no esta riendo? No debe ser obra del demonio, esta chica esta poseida, satanás que él señol te leplenda, yo no quiero morir aqui a si que las dejó babys -dijo chistoso y se alejo de ellas-.
Las chicas lo miraron raro para sacar una pequeña sonrisa.
-Te han dicho que tu hermano esta loco?
-Muchas veces, pero me agrada que esa locura te saque esa sonrisa que tanto me gusta -sonrió tomando su mejilla haciendo que la rubia se sonroje, y ya contando que era de piel pálida, su rubor fue notorio-.
-¡Chicas! - Grito esta vez una voz femenina haciendo que la rubia y la morocha se separen un poco ruborizadas-. Al fin las encuentro par de tórtolas, tienen que decirme que paso! Todos están murmurando sobre que Rubí estuvo contra Aquamarina y ya creó que están agregando al periódico de la escuela sobre… ya saben, la ruptura - dijo lo último un poco apenada- lo lamento Sapph.
-No te preocupes, supogo que si no funciono fue porque él destino no lo quiso y tampoco era lo mejor, por lo que creo que esta bien -saco una pequeña sonrisa-.
-¡Esa es mi amiga optimista! -dijo la de cabello lavanda rodeando el cuello de la rubia con su brazo-.
Las tres rieron. Sono la campana.
-Bueno, vamos a clases antes de que nos pongan una llegada tarde y tenga que explicar toda la tontería a mis hermanos -río la morena-.
Las tres amigas se dirigieron a su salón contándose una que otra cosa. Cuando llegaron a clase la oji-azul sacó su libreta de dibujo y le dio un dibujo a la morena.
-Para mi linda hermanita- le sonrió-.
En él dibujo estaba él rostro de la morena y en otro espacio estaban las dos mirándose.
-Esta divino, gracias Sapphy- la abrazo y la rubia correspondió-.
Terminaron por llegar todos los alumnos y, en él rato que tardaba su profesora en llegar entre toda él aula charlaban y varios compañeros felicitaban a Rubí por como se defendió y defendió a Sapphire. Sin duda era un salón cómico, raro, y divertido. Todos siempre decían que sólo los mejores entraban ahí solo por presumir y reír un rato
- Chicos, chicas, ya tenemos en claro él porque Citrino no entro a este salón - tomo un marcador para anotar en la pizarra con letra grande- porque es un infiel_de_mierda -decía mientras escribía- y Aquamarina porque, es una prostituta_de_quinta - todos rieron-.
-¡LA PROFE! -grito un alumno para que borren rápidamente la pizarra y cada uno vaya a su asiento-.
≈≈≈≈≈≈≈≈ •| ⌓ 🌹 ⌓ |• ≈≈≈≈≈≈≈≈
Ni una sola palabra~
Ni besos ni miradas apasionadas~XD
Okey hasta aquí él cap de hoy! Espero les haya gustado
Bye