Cap 3

404 38 24
                                    

-Todavía te duele - dijo la morena mirando a su amiga a los ojos en clase -.

La rubia cruzo sus brazos sobre la mesa y recostó su rostro sobre ellos.

-¿Cómo es que logras saber lo que me pasa con solo una mirada? - dijo en un tono divertido-.

-Quizás sean los trece años de conocernos.

-¿Entonces por que yo todavía no se quien es la chica que te lastimo el verano pasado?

-Porque esa rubia mal teñida no tiene el honor de que la conozcas - dijo guiñándole el ojo-.

-Me ofendes, yo también soy rubia - fingía indignación la oji-azul -.

-Pero tu tienes una hermosa cabellera rubia natural, la otra solo tenia una mala peluca - rio -.

La morena abrazo a su compañera, y obviamente ese abrazo fue correspondido con una tierna sonrisa y un beso en la mejilla.

-Te amo Rubí, no se que haria sin ti-.

-El sentimiento es mutuo Sapphy- dijo dandole un beso en la barbilla causandole una risita a la rubia-.

Se separaron y siguieron con la clase.

A la salida ¿adivinen quien aparecio? Exacto, Citrine.

-Espera Sapphire -dice tomando del brazo a la rubia-.

-La sueltas -Rubí tomando la muñeca del chico con instinto de que suelte a su amiga lo miraba amenazadamente -.

-¿O que? - moleto contesto el muchacho-.

-Otras noticias de que una chica te golpeo, nada mas que ahora no te podras cura para el golpe que te dare - de inmediato Citrine solto a la de tez palida sabiendo a lo que se referia la morena, y no era la muerte -.

-Tendremos esta charla te guste o no, cuando tu amiguita no este contigo - dijo retirandose -.

-Eso te sera dificil -.

-Y mas ahora que me alertaste -sonrio Rubí -.

El par de amigas siguieron su camino.

-Cuando quieras que lo veas cerca tuyo, me llamas, ¿ok?

-Claro -con un breve sonrojo sonrio - ¿Quieres quedarte conmigo otra vez? -.

-¿Dos dias seguidos? -.

-Es que si no me sentire muy solita - miraba de forma tierna a su amiga -.

-Sabes como estafarme ¿eh? Hoy la pagas, lo prometo 737 -.

-Como quieras, igual te jamo - dijo riendo la rubia -.

-Y io a ti - rio la morena junto a su amiga para despues tomar su celular -.

Sono una vez, dos veces, tres, hasta que atendió.

- Mamá, si si, comi un sandwich, en serio! Bueno esta bien, me convido uno no mas, ¿¡que!? ¡No no queme la escuela! ¿Ahora solo te puedo llamar por eso? >:'v ¿que? ¡No mamá no robe nada! Que verengenas yo no mato profesores, aunque a veces quiero, ¿que si me suspendieron? ¡Mamá! Nha, bueno eso si, bha ¡pero que el sea debil no es mi culpa! ¡Mamá! Agh, solo te llamaba para quedarme donde Sapphire sin que me vallas a buscar a la comisaria ;-; ¡Yo también te quiero adios! - corto la llamada y noto que su amiga reia -.

-¿Cuantas te habras mandado para todas esas suposiciones? - dijo abrazando a su compañera por la espalda - ¿ya vamos? -.

-Vamos - sonrió delicadamente-.

El par de amigas siguieron su camino hacia la casa de la rubia mientras la mencionada abrazaba a su compañera.

Pararon en un kiosco y pidieron una gaseosa fanta y unas papitas para el camino.

-¿Cómo me soportas? Con lo... rara que soy y algo fastidiosa - la rubia apoyo su cabeza en el hombro de la morena -.

- ¿Qué tendria que soportar? Eres mi mejor amiga y daria mucho por ti, no te cambiaria por nada -.

-¿Cómo eres tan tierna? - rio -.

Se encaminaron dos cuadras mas y llegaron a la casa de Sapphire.

-Hola mamá - saludo con un beso en la mejilla y un abrazo a la mujer de pelo lavanda -.

-Le guarde unas papitas señora Montivero - sonrio mientras le daba lo que quedaba el paquete Rubí -.

-¿Cómo puedes hacerme esto? Estoy en dieta Rubí - rio recibiendo las papas y comiendo una - ¿cómo la pasaron? -.

-Rubí golpeo a Citrine - dijo simple Sapphire subiendo las escaleras -.

-¿Terminaron? -.

-Coooorrecto señora Monti - subio las escaleras con su amiga -.

-¡Espera Rubí! -.

-¿Si señora? -.

-Gracias por cuidar a mi hija -.

-Por siempre y para siempre - termino de subir las escaleras y entro al cuarto de Sapphire -.

Las chicas se acomodaron y sentaron en la cama hasta que la rubia se levanto.

-¿Copiaste lo de Civica? -.

-¿Con todos estos años de experiencia sigues pensando que prestare atención en Civica? -dijo recostandose sobre la cama -.

-Si si pero bien que si la copias conmigo todo bien ¿no? -la rubia se acuesta sobre la castaña -.

En un rapido movimiento la morena abraza a su amiga por la cintura y se pone sobre ella.

-¿Acaso a ti te molesta mi presencia? - dijo acercandose mucho a ella -.

-¿Y tu que crees? -dijo riendo -.

La morena se tiro ensima de su amiga dandole un beso en la nariz y abrazandola.

-No lo se, solo pregunte -.

Pasaron la tarde juntas recostadas en la cama charlando y riendo.

-¡Chicas! ¡La comida ya esta lista! - grito desde abajo la mujer de tez blanca -.

- ¡Ya vamos! - dijo el par de chicas al unisono -.

💀━━━━━━✧❂✧━━━━━━💀

Hasta aqui!

Espero les haya gustado personitas hermosas 😘

Nos vemos!

Bye!















Pd: sorry la tardanza :'v💀

Reparare Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora