"Tenemos que hablar"
Lo que lleva a esta situación.
Estaba la pareja de adolescentes en él parque aquel día de lluvia, por petición de él muchacho.
- Zafi, tengo que decirte algo muy importante. - decía tratando de ocultar su dolor y frustración con si mismo - Me duele mucho hacer esto.
- Que sucede amor? Te vez preocupado. - la chica al igual estaba nerviosa, nunca había estado en un momento que se viera tan serio.
Ambos con sus nervios a flote, y desilusión era lo que esperaba.
- Zaf, siento que... ya debo buscar otro camino porque a tu lado ya... no veo mi destino.
Fue solo escuchar esas palabras, lo que hizo que la chica sienta que algo se rompió en ella.
- No entiendo, ¿es... en serio lo que dices? Si... días atrás estábamos... felices.
- Linda, lo que digo en serio me duele, demasiado. Pero si no lo hago nunca podre estar en calma.
Al escuchar estas palabras la oji-azul se sorprende y mira a los ojos a su... ex-amor.
-¿De qué hablas? ¿Qué... me estas ocultando? - dijo rota por dentro, tenia miedo de la respuesta, pero quería la verdad.
- Creo que es mejor irme alejando, no quiero hacerte daño. Estoy confundido y no se si te volveré a ver. En mi mente solo me pregunto "¿como es que fui capaz de hacerlo?"
- Ya dime, ¿que fue lo que hiciste?
- Te engañe con alguien mas - dijo mostrándose lo más resistente posible.
- ... ¿Como pudiste?
Sin aguantar mas en ese ambiente la chica salio corriendo, fue solo escuchar esas palabras y desato en llanto en cuanto perdió de vista a el chico que robo su corazón y lo dejo caer como si nada. Sin darse cuenta de que aunque se vea resistente era mas frágil que un simple cristal.
Él agua de la lluvia ya la había empapado, sus lágrimas no dejaban de caer.
Cuadras alejada del parque en donde se encontraba anteriormente prosiguio a sentarse contra la pared de un gran edificio.
Apoyo su cabeza en sus piernas, abrazándolas a la vez.
Aun llorando tomo su celular, necesitaba hablar con esa persona que le sacaba una sonrisa incluso cuando él mundo se derrumbaba, la que se atrevía a hacer todo por ella y sabia que confiaba eternamente.
Su mejor amiga, su hermana de otra madre, su confidente.
Marco su numero y espero a que conteste. No tardo mucho porque apenas le marco a los segundos atendió.
- Hola Zafi.
- H-hola - dijo totalmente quebrada.
- ¿Linda? ¿Que te pasa? Parece que estas mal.
- Si lo estoy