Cap 7

257 17 10
                                    

-¡Rubí, no te molestes!

Repetía aquel muchacho mientras salía del salón de clases, persiguiendo a su amiga que, según él, armaba una escena.

-¿Cómo esperas que no me moleste? -mencionó mientras volteaba a verlo -¡Me estas hablando de Navy! ¡De esa perra!

-¿Que demonios tienes en contra de Navy? Te recuerdo que ahora es mi pareja y no me parece que le digas 'perra'.

-¿Es que acaso tú no lo sabes? ¿Tan mal informado estás, idiota? ¡Cada cosa que te digo te entra por una oreja y te sale por la otra ¿no?!

En ese momento alguien se comenzó a acercar a tal discusión. Era un profesor, el cual llevo a ambos a la oficina del director, y ya en el lugar acusándolos de armar escándalo en medio del pasillo e irrumpir su clase 'y quien sabe cuantas más'.

La morena no se molesto en defenderse, simplemente tomo la nota de advertencia y volvió a su clase, sentándose en su lugar mientras estaba atenta a que llegue su "amigo".

Pero antes de que llegará sintió el peso de un cuerpo sobre el suyo. Sapphire. Estaba sentada junto a ella y recostada en su hombro, mientras con un susurro tarareaba una melodía.

-¿Ya lo sabías? -le preguntó Rubí mientras con su brazo rodeaba la cintura de Sapph.

-No, estoy tan sorprendida como tú -mencionó mirándola a los ojos -. No sé que pensar, bebé.

La más alta sólo se limitó a asentir y volver a mirar en dirección a la profesora.

Si bien ella no solía mostrar su furia y trataba de reemplazarla con algo de alegría y un poco de carisma al estar frente a su Sapphy, en estos momentos era algo que ni siquiera quería intentar disimular. 

Ella era Navy, y sin importar cuanto tiempo haya pasado, lo que le había hecho y casi provocado era algo que nunca le perdonaría. Quizás la llamarán rencorosa, quizás haya pasado un año, pero no sólo se había metido con ella, sino también a Sapphire, y eso no tenía arreglo, en todo sentido.

En todo el día escolar estuvo evitando a Mike, no quería ni verle la cara, no quería arreglar nada, no necesitaba una explicación.

Mientras se dirigía a su hogar tomo otro camino, quizás sea más largo, pero la libraba de encontrarse con él. Quizás tenga que caminar unas cuadras de más, la razón le resultaba más importante que una caminata más larga.

Al llegar a su casa noto que ninguno de sus hermanos había llegado de la escuela, trabajo o fiesta. Miro su telefono celular y dio una media sonrisa al ver que tenía algunos mensajes, sonrisa que se termino por completar cuando vio quién los había enviado.

Sapphy

¿Dónde estás?

¿Te encuentras bien?

¿Tuviste algún problema?

Bebé, ¿te molestaste
conmigo?

¿Por qué no me
esperaste? :(

¡Ay! ¡Eres hermosa!

Nena, en serio, te
pasas.

Adoro cuando te
preocupas por mi♡

Eso no responde a
ninguna de mis
preguntas.

Te amo, cariño, y
bien sabes que cualquiera
que te haga daño, no
merece mi perdón

Pues Navy es una de
ellas

¿O ya olvidaste la
razón por la qué no
puedes hacer mucho
deporte?

Ella dijo que fue un
accidente

Si, pues yo no le cero

Creo*

Arruinaste la
seriedad del caso

Lo sé

En fin, nos vemos mañana Sapphy

Nada de eso

Abre la puerta,
estoy afuera

Maldita acusadora

...

Con una sonrisa en el rostro y guardando su celular, fue hasta la puerta, para abrirla y recibir un gran abrazo.

-¡Ay! ¡Pero si es mi novia! -dijo la morena mientras, teniendo a Sapphire en brazos cerraba la puerta.

-No idiota -río en el cuello de su compañera.

-¿Ah, no? Pues no es muy apropiado que me abrace así, tendré que darle un ataque de besos para saldar tu deuda -y dicho esto comenzó a depositar besos en el cuello de la joven de pelo platinado.

Si bien Sapphire ya estaba riendo, el hecho de que, sabiendo el efecto que le causaba, Rubí le bese el cuello, ahora sus risas se combinaban con uno que otro suspiro cuando la morena decidía besar en serio su cuello.

-Bien -menciono mientras seguía con su método de "tortura"-. Creo que ya es suficiente castigo.

La menor siguió frente a esta, dándole una sonrisa mientras tomaba las mejillas de su contraria y depositaba un beso en la frente de esta.

-Es por tu culpa que no consigo parejas estables, pícara -rió mientras se separaba de ella -. Todos dicen que los engaño por tus chupones.

Los cuales "accidentalmente" se volvían más frecuentes cuando tenía pareja.

Hacía meses que la morena ya había aceptado sus sentimientos, y recién en ese tiempo se dió cuenta de lo comprometedoras que se verían si cualquier otro las viera.

Y eso le encantaba.

Ya que todo había empezado con un simple "No sé besar" a los doce años y acabo por convertirse en una 'inocente' práctica.

Ahora era algo cotidiano para ellas, y siempre encontraban como hacerlo.

Se amaban, eso es lo que contaba, ¿no?

______________

¡Hasta aquí! :3

¿Vieron que la Peri hace el FLOWERS FOR YOU?

Bueno, aquí mi versión

RUPPHIRE FOR YOU.

Weno, en fin

¡Espero les haya gustado! uwu

¡Los adoro!

¡Bye!

Reparare Tu CorazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora