Hermana, ¿cuando piensas
decirle a Sapphire que quieres
darle y no consejos? :vCuando apruebes todas
las materias, Amethyst.¡Hey! Eso es mucho.
Y ella hetero.
¿Hetero? JAJAJAJAJ
Rubs, amiga mía, ¿se han
besado?Sí.
¿En el cuello?
Sí.
¿Todo su rostro?
Sí.
¿En los labios? 7w7
Sí, señora FBI.
HETERO MI MADRE, NO
ME VENGAS CON ESO :VFlama Eterna se ha desconectado
La morena apago su celular en ese momento. No era como si nunca lo hubiera pensado, ¡claro que lo había hecho! Su mejor amiga y amor platónico, ¿qué tan cliché se tenía que volver todo?
Era verdad y ella lo sabía, cualquiera que las viera pensaría que eran pareja, cuando en realidad simplemente era una friendzone bien pagada.
¿Qué pasaría si se le declarara? Era una pregunta que siempre giraba por su mente.
¿La rechazaría y todo se volvería raro entre ellas? Posiblemente.
¿La ignoraría y simplemente dejaría de existir en su vida? Probablemente.
¿La aceptaría y podrían ser pareja? Imposible.
Bueno... quizás no tan imposible. Sapphire siempre decía ser heterosexual, toda la vida había tenido novios, pero cada vez que se le presentaba la ocasión coqueteaba con Rubí y besos entre ellas ya habían existido. Quizás habían sido accidentes, o productor del famoso juego de la botella, pero existieron.
El juego de la botella. Demonios, esa noche si que le había agradado.
『FLASHBACK』
-Muy bien Sapphire, tu turno -dijo Jasper, uno de los pretendientes de la chica mencionada, después de que ella lo "estafara" con un beso en la nariz.
La ojiazul tomo la botella en sus manos y la hizo girar, riendo a causa de la cerveza y esperando el resultado.
El pico del recipiente terminó por apuntar a aquella chica de cabello afro, la cual sin quererlo se sonrojo.
Una gran sonrisa se coló en el rostro de Sapphire para después mirar a su mejor amiga.
La rubia se le acercó, quedando a unos milímetros de distancia con su contraria. De un momento a otro un beso se formó entre ambas. Quizás fue el alcohol, quizás la lujuria, quizás la espera, la verdad es que nadie más que Sapphire lo sabría, ya que de un momento a otro terminó sobre Rubí mientras seguía con aquel beso.
Sus amigos ya habían comenzado a silbar, pero parecía que sólo estaban ellas en ese momento.
A la mañana siguiente, Sapphire no lo volvió a mencionar, pero Rubí agradeció mentalmente que sólo hayan estado personas de total confianza en aquella fiesta.