Pov Taehyung
-ahh~ Hoseok- gemía levemente mientras sentía al antes mencionado besar mi cuello metido entre mis piernas mientras rozaba nuestros miembros.
Estábamos semidesnudos besandonos sobre la gran cama matrimonial de mi hermana mayor.
-Ho...Hoseok espera, esto no está bien- le dije agitado alejandolo un poco de mi por sus hombros.
-¿qué no está bien?- me preguntó como si no supiera.
-¡esto!- exclamé -no podemos hacerle esto a Joy, tu eres sú esposo y ella es mi hermana-
-esta bien- se apoyo de sus manos a cada lado de mi cabeza -mirame a los ojos- me pidió, maldito, sabe que eso me intimida. -mirame y dime que me detenga... entonces lo haré-
-....- no dije nada, no sabía que decir, ¿qué podía decir? Tenía a este hombre tan hermoso y prohibido entre mis piernas besandome y tocandome. ¡estaba paralizado!
-¿ves? No quieres que lo haga- me sonrió sensualmente y volvio a chupar mi cuello.
-sí quiero, es... es sólo que...- jadeé.
-¿es sólo que?- paso su lengua por mi piel haciendo que me estremeciera.
-ahg, nada, no te detengas, tu ganas-
-yo siempre gano- inquirió con arrogancia, se acomodo sobre mi y quitó su camisa, lentamente, botón por botón. -¿estas listo para que te haga mio cuñadito?- preguntó y no me dejó responder besando mis labios.
|| cosas a saber, antes de leer||
Los personajes de la historia no se parecen en nada a los Hoseok y Taehyung de la vida real :v
Tae es una zorra super pasiva.
Y Hoseok es un gey de armario macho azotador.
Mucho humor, nada va tan en serio aquí.
N/A:
Ola de mar ♡♡ okno :v
Terminé con una de mis historias "esclavo" esta llenará su vacío.
Espero que a alguien le guste la idea ^^
Xau.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.