9- Un día inolvidable.

6.2K 840 269
                                    

Pov Hoseok

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Hoseok

-Hobi, cariño- la puerta de la habitación se abrió dejando ver a Joy. Por suerte alcancé a ponerme una toalla -¿qué estás haciendo?- me preguntó mirandome con el ceño fruncido.

-nada- sonreí nervioso caminado hasta la puerta del balcón para cerrar más las cortinas y que ella no vea a su hermano desnudo atravez de las puertas de cristal.

-pero ¿qué es todo esto?- miro a su al rededor extrañada.

-l-lo hice para nosotros- titubee al decir eso -es nuestro nido de amor- sonreí.

Sí, lo sé, lo sé, es tan sinico de mi parte usar las mismas palabras que utilice con mi cuñado también con mi esposa, pero ¿qué quieren que haga?

-ah~ Hobi amoooor- me miro con ternura -sabes que me encantaría, pero estoy tan, ahg, tan cansada- camino hasta las velas y las apagó -ay no puedo creer ésto, está música- dijo entre risas y luego también la apagó -y además las sábanas...- suspiro -es muy lindo pero, sabes que odio ese color en las sábanas- comenzó a quitarlas- arruinan el Fenshua de la habitación- se quejo, bueno ahora me entienden, esta es mi esposa, una mata pasiones.

Tiró las sábanas en el cesto de ropa sucia y luego caminó hacía mi para darme un abrazo, separarse de mi y tomar mis manos -Hobi, sabes que te amo, pero cariño... llego muy cansada a la casa, será otro día ¿sí?- asentí con una falsa sonrisa, ella quito su ajustado vestido y se metió al baño para darse una ducha.

Hice un puchero y me gire para abrir la puerta del balcón, efectivamente Taehyung ya no estaba ahí, de seguro ya llegó a su habitación.... Aunque, ay no, esperen.

Mire hacía bajo algo asustado, ¿qué tal si el niño se mato? Lo observe bien, el piso parecía estar limpio, no había rastro de sangre ni nadie tirado, tal vez si llego bien.

Suspire, entonces ahora tenía otros problemas que atender, como lo de mi polla, me dolía muchísimo, odiaba quedarme a medias.

-¿estaría bien si me pajeo en el balcón?-

Mire a mi frente a mi la carretera se veía claramente cualquiera podría verme al pasar -ñe, mejor, así disfrutan el espectáculo- me senté en uno de los bancos y comence a masturbarme.

No se sentía tan bien como mi querido cuñado, pero tendería que conformarme con esto, igual siempre lo he hecho, si bien Tae tenía becas por mamar, yo las tenía por pajearme, sí que sí.

XXX

Pov Taehyung

(unos cuantos días después...)

Pongo eso porque no me acuerdo de cuantos.

-¿cómo se llama el proceso mediante el cual las plantas convierten la luz solar en energía?- leí para mi mismo achicando mis ojos.

El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora