(Ese gif no me engaña zorra :v)
Pov Taehyung
Abrí mis ojos y los cerré de golpe al sentir la luz que se colaba por la ventana pegar fuerte en ellos. Puse mi diestra frente a mi cara formando un tipo de sombra con mis dedos, y trate de abrirlos de nuevo, esta vez con más cuidado.
Me removi un poco sobre la cama y me queje al hacerlo, me dolía todo el cuerpo después de que la bestia salvaje de Hoseok me haya hecho no poder olvidarlo por el resto de mi vida con el buen polvo que echamos en esta casa antigua.
Me gire y me tope con el rostro del tipo este, sí, el tipo este porque estoy tratando de acostumbrarme a la idea de que no volveré verlo, y tratandolo con afecto tal vez no se la mejor manera.
Pero aunque lo hiciera me era imposible, su rostro en la mañana y en todo momento era hermosamente impecable, su piel era perfecta, su bello perfil, sus cabellos descendiendo por su frente, esa perfilada nariz, esa hermosa quijada, cada parte de él lo era, cada parte de él era perfecta.
Me perdí tanto en sus abismos, que no supe en qué momento despertó.
-¿ya encontraste lo que buscabas?- preguntó levantándose un poco, apoyando su codo de la cama y su cabeza de la palma de sus manos.
-no- suspire mirándolo a los ojos -aún no hallo ningún defecto- arrugue mi nariz.
Él llevó su dedo a ella y acaricio mi puente con delicadeza, luego llevo sus labios a mi nariz y me dio un suave beso en ella.
Cerré mis ojos al sentirlo y lleve mi mano a su nuca para acariciar su cabellos y suspirar, él me miró a los ojos y se acercó con lentitud a mis labios para besarme otra vez, pero lo detuve poniendo mis dedos sobre ellos.
-no- musite -no lo hagas- le pedi y él me miró con el ceño frucido, lo alejé de mi poniendo mi mano en su pecho y me senté sobre la cama, él también lo hizo, puse mis manos sobre las sábanas que cubrían sólo mi entrepierna y comence a jugar con mis dedos sobre ella.
Me sentía extrañamente triste, como cuando estas en tus días. Supongo que en eso si ustedes me podrán entender.
Me di la vuelta con lentitud quedando de espaldas a él, tratando de no verle a los ojos, porque por alguna razón ellos lograban persuadirme de mi objetivo. Olvidarlo.
Sentí sus manos sobre mis hombros y seguido su barbilla sobre ellos. -está no es la manera- susurro.
-¿de qué hablas?-
-de olvidarme. Sé que es lo que quieres pero no es la manera, Tae.-
Gire un poco mi cabeza y sentí su peso quitarse de mis hombros, entonces me di la vuelta por completo y quede frente a él está vez.
-te escucho- musite y él sonrió con cierta amargura.
Tomo mis manos y comenzo a jugar con nuestros dedos, entonces luego habló -: sí está será la última vez que estaremos juntos, hay que aprobecharla. Estando juntos no es el momento para tratar de olvidarnos ¿entiendes?- asentí. Mis ojos se cristalizaron y baje mi mirada. Me quede en silencio pero él volvió a hablar. -cuando te pedí que nos "escaparamos" no era solo para pasear, tampoco era solo para huir de la casa. Era hacerlo de la realidad, para que te olvides de todo, de que no nos merecemos, de que no debemos estar juntos, y principalmente para que te olvides de que debes olvidarme-
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.