Pov Taehyung
Hola ¿qué hace?
Okey no, las he extrañado un montón zorras.
Ha pasado un tiempo ya, sé que el final de mi historia y la de Hoseok no fue el mejor, pero fue el más realista. Confieso que, extraño mucho al idota con semen sabor a piña, pero no hay nada que se le pueda hacer.
Es obvio que nuestro amor era algo prohibido, todos los sabíamos desde el principio. Yo lo sabia, él lo sabia, ustedes lo sabian ¡Hitler lo sabia!
Pero nooo, decidieron mejor hacerse ilusiones con que podríamos llegar a tener un final feliz. Y no sólo ustedes, yo también hubiese querido eso, pero esto no es un fanfic, no, es la vida real señoritas.
Pero ¡vamos! no estemos tristes, yo estoy bien, estoy feliz, tuve muchas aventuras ejerciendo mi carrera, me encantó la materia, lo juro, he conocido a muchas personas, y sigo siendo el mismo Tae mamadas locas de siempre.
Hoy es un día muy feliz, es mi cumpleaños, hoy cumplo veinte, y por fin puedo decir que soy un men hecho y derecho, claro que lo pasiva no me lo quita nadie.
Todos estaban reunidos en mi casa el día de hoy para celebrar mi cumpleaños, incluso habían venido familiares de Busan y Seul que no conocía. Pero no sólo celebrabamos que "seria un hombre", sino que también estaban aquí por las fiestas, ya que, era treinta de diciembre, y pasado mañana seria año nuevo.
Estaba bastante nervioso hoy por dos razones, la primera, toda mi familia estaba en casa, y eso nos lleva a la segunda que forma parte de la misma razón, toda mi familia estará aquí y eso incluye a mi hermana Joy, y si, han adivinado, también a mi cuñado.
Hoy volvería a ver a Hoseok y no podría estar más nervioso, sé que la última vez que nos vimos, prometimos no volvernos a pensar, pero no cumplí esa promesa, y no sé si él tampoco lo hizo o si bien ya me olvido.
-Tae, pasame mi rimer- me pidió mi madre mientras arreglaba exageradamente su cara. Traía más maquillaje que un payaso. Lo digo en serio.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Hayran Kurgu||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.