2- Jugando con fuego.

8.3K 1.1K 604
                                    

Pov Taehyung

-"zientete como en tu caza"- hablaba entre dientes imitando la voz de mi cuñado mientras arrastraba molesto mis maletas por unas escaleras más enormes que las de la muralla china.

-ahg, mierda- me queje, mis maletas eran pesadas y estos eran como unos docientos escalones alfombrados.

-¿quieres ayuda con eso?- escuché la voz de alguien y me gire para ver, y era el estúpido de Jaime... digo "Hoseok" subiendo las escaleras con ambas manos a cada lado de sus bolsillos.

-no quiero tu ayuda- dije forzosamente tratando de subirlas.

-eso no fue lo que me dijiste cuando llegamos- se recostó del barandal para verme relajado.

-"cuando llegamos" creí que eras un empleado ¿ok?-

-no, si lo note, me llamaste "Jaime"- dijo y comenzó a reír.

Detuve mi paso -eres un cínico ¿sabias?- le pregunté achicando mis ojos.

-¿quién yo?- se señaló a sí mismo -yo no fuí quien beso al esposo de su hermana-

-no actúes como si fueras inocente, tu también me besaste-

-ah, sólo intercambiamos un poco de saliba nada mas-

-ahg, no entiendo por qué me dejaste creer que eras el chofer-

-error- levanto su dedo -te dejé usar tu imaginación- continuó y comenzó a reír.

-eres un estúpido- refunfuñe entre dientes y trate de subir las maletas otra vez.

-¿de verdad no quieres ayuda con eso? Se ven algo pesadas-

-sí están pesadas, pero no quiero TU ayuda, ahora largate-

-esta bien- levanto sus manos en forma defensiva -me iré, pero porque quiero, recuerda que aquí el intruso eres tu, yo en cambio soy dueño y señor de esta casa-

Lo mire con el entrecejo fruncido -y lo entiendo, justo por eso trataré de que todo aquí sea paz y amor entre nosotros porque eres mi cuñado y no quiero problemas contigo, así que procuraré que todo sea como el puto paraíso- dibuje un arcoiris imaginario con mi mano libre -ahora, si tu no colaboras y lo quieres volver un infierno... mucho gusto, soy el diablo- le dije alzando una ceja, le mire mal y volví a subir mis maletas.

Él no dijo nada y subió las escaleras hasta su habitación para luego encerrarse allí.

Rodé mis ojos y continue tratando pero las ruedas no podían girar por culpa de la alfombra y yo tenía que poner fuerza, cosa que no tenía, para subirlas.

Hice un paso en falso y por el sudor del esfuerzo las maletas terminaron por resbalarse de mis manos y caer rodando por la "mini muralla china" de la mansión.

-¡¿por qué mundo cruel?!-

(...)

Estaba en mi habitación, era gigantesca, y debía ordenarla porque de lo contrario no dormiría.

Llegue a organizar una gran parte de ella y ahora terminaba mi escritorio cuando escuché la puerta ser tocada.

¡toc toc toc!

-esta abierta- avise y la puerta se abrió dejando ver al estúpido de Hoseok parado frente a ella.

-¿qué quieres?- le pregunté cruzandome de brazos.

-oye calma, muñeco, tu hermanita me pidió que te dijera que fueras a cenar- me explicó cerrando la puerta tras él.

-bien, bajaré en un rato, retírate... ah, no es cierto, esta es tu casa... ¿sabes qué? Mejor yo me voy- me levante y camine hasta la puerta para salir, pero su mano derecha en mi pecho hizo que me detuviera.

El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora