Pov Taehyung
Nos besabamos lento mientras acariciaba su miembro y lo sentía gemir y morder mis labios.
Quería chuparsela, sí, pero no estaba dispuesto a meter el mismo pene que ha estado cientos de veces en la vajina de mi hermana en mi boca. No señor.
Así que le pregunté -:¿cuándo fue la última vez que tu y mi hermana tuvieron sexo?- cuestione separandome de sus labios.
-creo hace unos cinco meses- dijo y me volvió a tomar agresivamente del cabello para besarme otra vez. No dije más, no era que no tuviera que decir. Es sólo que su lengua no me dejaba hablar.
Volví a besarlo y acariciarlo otra vez. Al mismo ritmo en el que él lo hacia.
Lo estaba preparando y cuando lo sentí lo suficientemente duro lo saque de sus boxers para poder tocarlo mejor. O mejor dicho masturbarlo.
-ah~- soltó como un lloriqueo. Me puse de rodillas y baje por completo su ropa interior. Me relami los labios al verlo ¡Demonios! su miembro era gigantesco, me iba a ahogar si trataba de meterlo completo en mi boca.
Lo tome en mi mano, y pase mi lengua desde sus testículos hasta su punta, donde me detuve a dar lengüetadas escuchándolo gemir más fuerte.
Lo baje para poder meterlo en mi boca y no, no me cupo completo, así que tuve que masagear y apretar la parte que no cabía para intentar darle igual placer en todos lados.
Él no perdió el tiempo y metió sus dedos en mi cabello para apretarme fuerte.
-ah~ Dios- soltó casi como un grito.
-cierra la boca, o nos van a escuchar- dije pasando despacio mi lengua.
-es que lo haces tan rico, Demonios-
-tengo una beca por esto. Debo ser un experto- le dije metiendolo otra vez hasta donde me cabía.
Chupaba su punta mientras a la vez acariciaba sus testículos y él no paraba de gemir fuerte. Y no lo culpaba, yo era un profecional en esto.
-¿en qué escuela dan becas por chupar penes?- me preguntó jadeando.
-en la mia- inquirí con obviedad mirandolo desde su pene.
-mierda- se quejo -¡esto es tan sexy! Me siento como un pedofilo-
-no me digas que mi edad te preocupa más que el hecho de que sea tu cuñado- la saque mi boca dejando un hilo de saliva.
-es lo que menos me importa. La verdad la prioridad ahora es que no me lleven a la carcel por esto-
-tranquilo, no soy un niño, ya tengo veinte-
-oh, menos mal-
-aunque mejor dicho los cumplire en dos meses... tres la verdad- dije y lo vi apretar sus ojos.
-quieres por favor, dejar de hablar en mi pene, me haces cosquillas-
Reí -oh, lo siento no sabía- dije de forma inocente y lo lami de lado, lo meti de nuevo en mi boca y comence a chuparlo fuerte y rápido.
-sí, ah sigue así- sus gemidos se escuchaban más bien como gruñidos, lo que significaba que hacía más esfuerzo para articular palabras.
Ya casi iba a correrse... en mi boca, oh si ésta es mi parte favorita.
Lo mire desde su pene sin sacarlo de mi boca, y lo vi apretar fuerte sus manos de la meseta. Le estaba gustando ¿que digo gustando? ¡le encantaba!
-¡ahg! ¿podrías metertelo hasta la garaganta?- me preguntó ladeando su cabeza.
Lo saqué de mi boca y hablé -:es que, si trato de metermelo tan profundo, probablemente atravieses mi garganta y me ahogue- hablaba mientras masajeaba sus testículos -, y mi hyung me dijo que por lo que más quiera tratara de no salir en las noticias por morir en algún acto sexual- le expliqué y él me miró confundido. -olvidalo- le dije y seguí con lo que hacía.
-no sé de qué hablas, pero por la experiencia que tienes en esa boquita, noto que has chupado muchas, por eso y porque dijiste ser un becario chupando penes-
-uhm, no lo negaré- me encogí de hombros. -¿sabes? tengo una duda. ¿por qué diantres me besaste sabiendo que era tu cuñado?...- abrió la boca para hablar -y no me digas que yo también tengo la culpa- le interrumpi -no sabía que eras el esposo de Joy, en cambio tu estabas perfectamente entrado de quién era yo. Incluso me dijiste: "tu hermana Joy me envió"- imite su voz.
-bueno, primero que nada, yo no hablo asi ¿ok?- dijo y rode mis ojos -y segundo; responderé todo lo que quieras pero no te la saques, sigue chupando-
-ok jefe- la volví a meter en mi boca como el niño obediente que soy.
-bueno te besé porque me... ah~ me parecías lindo. Además hace tiempo que ¡Dios santo!... me hicieron cambiar las pollas por los coños, así que quería ver si aun me gustaban los hombres. Es todo- era gracioso ver como hablaba y se quejaba al mismo tiempo.
Lo saqué de mi boca -oh, así que eras gay, pobresito, yo no cambiaría a los hombres por nada, mucho menos por una mujer- hice cara de asco y acaricié sus testículos.
-no jodas, no lo había notado-
-cierra la boca, si Joy se da cuenta te voy a matar-
-oh, con que ahora si te importa tu hermana-
-siempre me ha importado. Mira si no cierras el orto, te dejaré a medias y no te va a gustar-
-no, por favor no te detengas- casi me rogó -o hagamos algo mejor, por ejemplo sácalo de tu boca y mételo en tu culo, no me quejo-
-alto ahí vaquero, lo nuestro no pasará de una mamadita-
-no me digas, primero nos besamos y ahora me la estas chupando, estoy seguro de que coger sera lo siguiente-
-cierra la boca. Nunca dejare que invadas mi ano con esa cosa tan grande, aun quiero vivir un poco ¿sabes?-
-nunca digas nunca, pronto te tendré rogandome que te la meta-
-bueno, como soñar es gratis...-
-estoy seguro de que lo haré. Ahora sigue chupando, que me vengo- me aviso.
-pos hazlo en mi boquita, cuñado- me alejé y abrí mi boca para que me lo echara en ella.
-Dios, eres una zorra... me encanta- dijo y comenzó a masturbarse, unos pocos segundos después y justo como dijo, se corrió en mi boca. Su semen sabía extrañamente rico, tal vez comía mucha piña.
Me acerque al lavaplatos y lave mi cara. Lo vi acomodar su ropa interior por el rabillo de mi ojo.
Mierda, mierda, mierda por mil. Me lo quiero coger, la puta madre.
Tire mi cabello hacia atras y trate de no parecer tan necesitado.
Le pase por el lado y antes de poder salir si quiera de la cocina, él puso su mano en mi pecho y me pego de la meseta aprisionandome de nuevo.
-¿qué? ¿ahora qué quieres?- le pregunté haciendo un mohin.
-necesito cogerte ahora mismo- tomo mi labio inferior y lo mordió levemente.
-pero no podemos cuñado, mi hermana esta aquí, y estoy seguro de que si me la metes se enterara hasta mi madre en Daegu-
-ahs, esta bien. Pero mañana no te me salvas- rozó sus labios de la punta de mi nariz y me estremecí.
-;;
Hoy es un día muy especial. Sé que todxs estamos super emocionados.
¡¡Ahahahhaha grité como loca chamxs!!
Pero sé que este solo será uno de muchos, aun seguiremos creciendo 7u7
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.