Pov Taehyung
-lo digo en serio, hyung, lo único que espero de este viaje es conocer chicos lindos- hablaba por teléfono con mi amigo de Daegu mientras iba de camino a Seul.
-recuerda que fuiste a estudiar TaeTae, para eso te dieron la beca, no para ir hacer amigos- me reprendió.
-estudiar mi pito.- inquirí con fastidio -Tengo mi beca bien ganada, no fue nada fácil tener que chuparsela a tres profesores diferentes para conseguirla, además mi único objetivo era salir de la cueva que es Daegu y...-
-más respeto mocoso, estas hablando de mi Daegu- me interrumpió y rodé los ojos. No sé de dónde le salía tanta devoción al pueblito ese.
-como sea hyung, aprovecharé al máximo que ahora viviré en Seul. Tal vez conozca a un tipo rico-
-tu nunca cambias ¿cierto?- le escuché suspirar fuerte -lo único que te voy a pedir es que te cuides, no quiero verte en las noticias, como "el chico que murió por ser penetrado por tres hombres ala vez"-
Reí -esas cosas no pasan hyung, no sea menso-
"Atención a todos los pasajeros, estamos a punto de aterrizar en el aeropuerto internacional de Seul"
La voz de la aeromosa se hizo escuchar en todo el avión y yo me apresuré a despedirme de él.
-hasta pronto hyung, le llamare cuando llegue a la casa de mi hermana-
-cuidate mocoso y conoce chicos lindos-
-creí que no quería eso-
-sólo quiero que seas feliz estúpido- dijo para carcajearse y después hacer que ese sonido al cerrar las llamadas aparezca.
Quite la bocina de mi oreja y sonreí ante las palabras de mi hyung, para ser ex novios la verdad teníamos una buena relación, de amistad claro.
Apague mi teléfono y levante un poco la cortina de mi ventanilla, para poder apresiar el hermoso paisaje de la capital de Corea del Sur.
Baje del avión y tras recoger mi maleta, me dispuse a salir del aeropuerto, donde según mi hermana, me estaría esperando su chófer.
Se supone que debía ver a un hombre, sin ninguna descripción física, pues no la tenía, con un cartel con mi nombre. ¿pero saben qué? Vivimos en Asia y aquí en un grupo de diez por lo menos dos coinciden en nombres, así que tal vez terminaría siendo secuestrado.
Busque con mi vista al rededor de toda el lugar y pude ver a alguien con un cartel de tamaño mediano con mi nombre en el, o tal vez el nombre de alguien más.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfiction||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.