Si malinterpretaron el título "en cada rincón"
Quiero decirles, que hicieron bien mis ratitas ( ͡ ° ͜ ʖ ͡ ° )
Pov Hoseok
Tae me miro extraño cuando le dije que planeaba hacerlo en cada rincón de esta casa.
A decir verdad es que había estado actuando raro durante todo el día. Lo había sorprendido mirandome fijamente varias veces. Y cuando nos besamos frente al lago hoy, sentí algo extraño en su forma de hacerlo.
Además extrañamente había comenzado a portarse de forma tímida, no como la zorra que conocía, sino como lo que era: un adolescente.
Él miro a otro lado después de unos momentos de silencio, tome su barbilla para que me mirara y vi sus ojos cristalizados, lo podía sentir temblar bajo mis manos y note "aquello" en sus ojos.
-ay no-
Él se safo de mi agarre y caminó hasta estar en medio de la casa.
-Tae...- caminé hasta donde él estaba, y puse mis manos sobre sus hombros para acariciarlos lentamente. Era obvio que esto iba a pasar.
Baje mi cabeza y la puse en su hombro, lleve mis labios a su cuello y le di un suave beso en el. Lo sentí sollozar. Resbale mis manos frente a su cuerpo y lleve mis dedos a los botones de su camisa para quitárselos suavemente. Los desabotone todos y quite una de sus mangas para pasar mi lengua por sus hombros y lamer su piel delicadamente.
Quite por completo su camisa aun despaldas y cuando estuvo desnudo de la cintura para arriba le di la vuelta hasta dejarlo frente a mi.
Él llevo sus dedos a sus ojos y limpio las pequeñas lágrimas que habían en sus mejillas.
Quería decirle algo, pero no sabia qué, me sentía culpable y quería compensarlo de alguna forma.
Pero no pude, caminé hasta estar en el marco de la puerta, me apoye en el con la cabeza y cerré los ojos.
Sentí sus manos al rededor de mi cuerpo y su cabeza apoyada sobre mi espalda.
-lo siento- lo escuché decir mientras me apretaba más entre sus brazos -es sólo que estoy confundido es todo... sé que es estúpido-
Me gire suavemente y lo abracé apoyando mi barbilla sobre su cabeza, lo apreté fuerte a mi cuerpo y luego le di un pequeño beso alli.
-yo tambien lo siento- susurre y él saco su cabeza de mi pecho para mirarme -yo tampoco quise enamorarme de ti-
Le confesé, realmente tampoco queria, pero termine haciendolo, y de la persona menos indicada.
ESTÁS LEYENDO
El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada]
Fanfic||¿qué tan malo sería tirarte a tu cuñado?|| -lemon. -lenguaje fuerte. -humor. "a veces hay que aceptar que algunas personas sólo pueden estar en tu corazón y no a tu lado" 🍃historia original. 🍃no copias ni adaptaciones.