8- Aún no ha acabado.

7.8K 879 552
                                    

Pov Taehyung

Hoseok me tenía despaldas y estaba seguro de que me partiría en ocho si me la metia, pero oye, yo queria que lo hiciera aunque terminara con muletas al dia siguiente.

No sabía lo que él loco este me haría, y para rematar estaba vendado así que no veía nada, y por tal razón sólo puedo sentir.

Mi cuerpo temblo cuando sentí su respiración cerca de mis muslos y seguido de eso sus labios en ellos, él repartió una serie de besos desde mis rodillas hasta el inicio de mi entre pierna, apreté mis puños restregando las rojas sábanas de seda, y tire mi cabeza hacia atras al sentir una mordida en ellos.

Hay una gran sencibilidad en la parte interna de los muslos, principalmente cerca de la entrepierna.

¿qué estan haciendo? pónganse a anotar ¿no ven que les estoy dando clases de sexo?

Él tomó mi tracero, y lo apretó como cuando los doctores te pondrá un inyección y me volvió a morder ahí.

-mhg- gemí de forma grutural, eso se sentía bien, él sabía cómo morder.

Otra vez Hoseok posicionó sus dedos en mi entrada, y tras pasarlo por mi raja y jugar un poco con mi ano, lo entro lentamente dentro de mi.

Mordi mis labios y apreté mis ojos, sus dedos no se comparaban en nada con su miembro pero se sentian ricos, además él sabía moverlos muy bien ahí dentro.

-ah~ sí- movía mi tracero ayudandolo a penetrarme mejor con ellos. Realmente eso estaba bien, pero ya quería que me la metiera, me estaba desesperando un poco.

Y no quiero parecer un necesitado ni nada, pero ya han pasado algunas semanas que no he tenido sexo y necesito sentir un buen pene como el de Hoseok dentro de mi.

Además tenía los ojos vendados y no podia ver nada, todos mis sentidos estaba concentrados en lo que él me estaba haciendo sentir, y me estaba volviendo loco de la desesperación.

Sentía mi ano palpitar, y mi cuerpo encogerse, un cosquilleo apareció en mi bajo vientre y sentí como si fuera a morir.

-ah~ ¿qué esperas?- dije en tono de suplica.

-que ya no puedas aguantar más- le escuché decir y frunci mi entrecejo molesto.

-¿estas bromeando? Ya no aguanto más- inquirí tirando mi cuerpo hacia atras.

-siempre puedes aguantar más- comenzó a hacer una clase de masaje en mis nalgas con sus dedos aun dentro de mi.

-Hoseok, loco de mierda, deja de torturarme- baje mi cabeza y pegue en el colchón con mi puño.

-bien que te gusta que lo haga- sacó sus dedos de mi de golpe y...

-ahg~ ¿qué mierda fue eso? ¿por qué me nalgueas?- me queje.

-sin nalgadas, no hay buen sexo- dijo y me dio otra.

-ahgs~ mierda, oye si tu eres masoquista yo no lo soy, no quiero tus golpes-

-ya te quiero oír pediendome que te azote- dijo con la voz ronca, y por la mierda, que es tan tan exitante cuando usa ese tono de voz.

Lo sentí tomar fuerte mi cintura con amabas manos y apretarme haciendome gemir, otra vez una nalgada más resonó en todo la habitación combinada con esa música que no dejaba de repetirse una y otra vez, cerré fuerte mis ojos al sentir una más, no voy a negar que ya me estaba gustando ¿para qué hacerlo? Con ustedes no necesito ser un santo.

Sentí algo duro en mi tracero, no dentro, sino sobre el por mala suerte. Sabía lo que era, era lo que queria, queria eso dentro de mi ahora, pero a él le parecía más divertido pasarlo por mi división una y otra vez para escucharme gemir, ah sí y sobre todo desesperarme.

El esposo de mi hermana ⇾ HopeV [Terminada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora