Parecían conocidas y entonces eran Bts con Yoong que damos en shock y ellos empezaron a hablar entre ellos.
Jhope: hola
V: porque las secuestramos?!!!
Todos: si porque???
Jin: ya dejen de.gritar no ven que están paralizadas pobrecitas.
Jungkook: tiene razón Jin, chicos llevemoslas a nuestra casa.
Narra ____
Todavía estaba en shock no podía creer que estaba en persona con Bts hasta que reaccione y dije
_____: h....Hola.
Jimin: hola eres bonita!! 💃
_____: g..gracias ( se pone roja)
Narra jungkook
Jimin tenía razón era bonita me encanto su cabello pero me dije a mi mismo porque dices que es bonita! idiota! Pero creo que hable muy alto! Ups! tienes que hablarle jungkook hablale.
Jungkook: hola ( suelta una sonrisa)
____: hola soy Kim ______ ( tu nombre)
Todos : Que bonito nombre!!!
____: gracias
V: las llevaremos a nuestra casa!!! 😊😀
Narra _____
Me puse muy nerviosa cuando jimin me dijo que era bonita pero fue tierno por parte de él pero lo peor fue cuando nos dijeron que nos Iván a llevar a su casa fue muy raro no entendía porque nos habrían dicho eso pero por un lado era bueno que entretenido dormir en la casa de Bts!!!!!!
Después de un largo viaje llegamos a la casa de Bts era gigante era hermosa entramos y namjon dice
Namjon: Yoong Soo dormirá con suga y Kim _______ con jungkook ok y los demás como siempre ☺😊!!!!
Todos: OK!!!! 😊
Enserio era vergonzoso pero bueno nada más que hacer 😳😢 Yoong Soo debe estar feliz porque su oppa es suga serían bonita pareja bueno jungkook me llevo a su cuarto y me dio una polera de él para que durmiera.
Narra Yoong Soo
Era muy extraño estar en la casa con Bts pero cuando rapmonster dijo que iba dormir con suga mi cuerpo empezó a temblar y sude eso.me pasa cuando estoy nerviosa es raro suga me dijo que subiera para ir a acostarme y yo le dije que si.
NARRA JUNGKOOK
Cuando namjon. Dijo que dormiria con ____ Me puse nervioso no lo podía creer pero igual sería entretenido subí con ____ a mi cuarto y le pase una polera mía para que Durmiera mientras, se acostó y yo le pregunté si quería algo para comer y me dijo que no, estaba demasiado nervioso nunca me había pasado eso con una army porque será fui abajo y choque con Jin y me dijo que pasaba, al parecer se dio cuenta de mis nervios y yo le dije lo que me estaba pasando y me dijo que eso era porque ______ Me gustaba no lo podía creer me gustaba una army pero a decir verdad era tan bonita, cuando subí a mi cuarto veo que se estaba quedando dormida me acosté alado de ella y la abrase hasta que me quede dormido junto a ella.
Narra _______
Cuando desperté sentí que alguien me abrazaba y miro era jungkook se veía tan tierno era un bebé trate de salir pero no podía me abrazaba más., hasta que me acomode bien y salí del cuarto iva caminando y entró al cuarto de.suga dónde estaba Yoong y la veo abrazada con suga los dos durmiendo se veían tan tiernos una pareja perfecta >_<.
Cuando estaba bajando me encuentro con jimin me dijo
Jimin: hola
_____: hola jimin como estas?
Jimin: bien y tu me das tu numero plz
____: ok es (_________) inserte número imaginario
Jimin: gracias chao
_____: chao
Baje llegue a la cocina saque una vaso y saque el jugo y me lo tome, subí iva entrando al cuarto y chocó con jungkook quedamos frente a frente nuestros labios se unieron y el me dio un cálido beso y yo se lo correspondi hasta que nos separamos por falta de aire, maldita falta de aire porque sino univiese sido por eso nunca se ubiese terminado ese beso.
Bueno chicas hasta aquí dejo el capítulo besos chao comenten😍😘😍😘
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )
FanficEstá historia s trata de una chica Kim______ de 17 años de edad conoció a BTS con su mejor amiga Yoong Soo