cap 10

557 40 11
                                    

Jungkook: emm.....oye____ aprovechando el momento yo quería decirte que me gustas mucho y que te quiero demasiado haría todo por ti y me gustaría saber si tu quisieras ser mi novia....?- se sonroja.

Narra_______

No me esperaba eso estaba muy sorprendida no sabía que decir quede en Shook.

Jungkook: ....No es necesario que me respondas ahora :(

____: ......lo siento pero ......

Jungkook: pero ?...

_____: pero como voy a esperar más tiempo para decirte que SI ! TE AMOOOO - se abalanza sobre el y lo besa.

______: bueno tenemos que ir a buscar a suga y yoong uwu.

Jungkook: si - la toma de la mano - Esperemos un taxi aquí.

_____: bueno Ojalá que No se demore mucho.....

Yoong 💕♥

Esperamos el taxi, ya quiero verte te extrañó uwu 😢💕

Yo también amiga , ya estamos llegando apurate besos 😚💕

Ok, nos vemos.
✅✅


Jungkook: sube !.

Tomamos el taxi , y en unos minutos ya estábamos allá ahora donde estarán yoong no me dijo nada sólo que estaba llegando ugh esa niña -.- .

*saca su teléfono , busca el contacto de yoong y lo marca*

Yoong: Alo ?

DONDE ESTAS YA LLEGAMOS???.

Yoong: recién bajando espérame en la sala de espera porfa.

UGH ya apurate por favor !!! Sabes que no me gustan mucho los aeropuertos tienen demasiada gente y mucho caos.

Yoong: ok , gracias ya estoy cerca.

*Fin de la llamada*

______: dicen que los Esperemos en la sala de espera ven vamos- caminan hacia la sala y se sientan- Ojalá que lleguen rápido ya quiero ir a casa.

Jungkook: Mira creo que ese es suga se nota por su cara de felicidad ( sarcasmo ;-;).

______: si creo que es el.

*De el otro extremo*

Yoong: ______!!!!

T/N se da cuenta de ese grito mira para alado y ve a su amiga llena de bolsos corriendo hacia ella.

____: YOONG ! - corre donde ella - déjame ayudarte - la abraza muy fuerte - te extrañe demasiado tengo muchas cosas que contarte.

Yoong: YO TAMBIEN TE EXTRAÑE-le pasa unos bolsos- gracias amiga uwu

______: ah , Hola suga tanto tiempo no ? Llegando a casa serás interrogado ok :)))).

Suga: eh....Hola ....okay ...- se va a saludar a su amigo.

_____: Bueno yoong vamos llegando a casa Hablamos.

Toman las cosas y buscan un taxi después de unos minutos de silencio llegan a casa.

*entran*

Jin: Hola ! Como están , suga ven ! Ahora supongo que comiste algo no ? La cuidaste !????? Se cuidaron ! Donde se quedaron.

Suga: estoy bien , si la cuide , si comí , en un hotel donde más tsss, Bueno iré a dejar mis cosas adiós.

Jin: este niño - se acerca a yoong - Hola linda , déjame ayudart.

Suga: TE ESCUCHÉ ! Y PORQUE A MI NO ME AYUDASTE .

Jin: porque ya estás grande y puedes hacer las cosas sólo y No me vuelvas a gritar oiste ?!.

_____: ejem.....bueno creo que yo subiré a mi cuerto - se va lentamente.

Jin: TU!

____: yo ?

Jin: SI TU , DESPUES VAMOS A HABLAR Y CREO QUE YA SABES SOBRE QUE ES.

_____- okay - sube corriendo a su cuarto.

Jungkook: bueno yo voy a salir , nos vemos - se va.

Jin: cuidate adiós Avísame cualquier cosa .

J-hope: Hola pequeña llegaste ! - la abraza .

Suga: Quita tus brazos ahora !ELLA ES MIA EL QUE LA TOQUE DESE POR MUERTO OKAY ?!!!!!!

J-hope: tranquilo amigo ella es como una hermana para mi .

Yoong: para tu información no soy de nadie y que yo esté contigo no te da el derecho a negar que otras personas que se acerquen a mi.- susurra- celoso....

Suga: ush, entonces no te importa si salgo un rato a ver a mis amigas no ?- no le da ni tiempo para responder y se va.

Jin: tranquila lo hace por que esta enojado ya volvera.

Bueno dejaré este cap hasta aquí ojala que les guste bye 💕♥

Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora