cap 12

547 29 3
                                    


Jin: oye yoong...... Ya es tarde creo que deberías comer algo....

Yoong: no quiero nada gracias -.-

Jin: pero..... Tienes que comer algo...

Yoong: okay.... Bajo en unos minutos.... Ahora vete por favor.

Jin: bueno ...adiós - se va .

*unos minutos despues*

Jimin: Taehyung !!!! Donde estas????

V: no estoy ,bye :))) ....

Jimin: ahora que te paso ? No me vas a acompañar a comprar? :(

V: ah verdad supongo k me vas a llevar a la expo de kpop k empieza en 3 horas !?

Jimin: oh se me había olvidado..... Pero bueno supongo k te llevare te lo debo después de comprarme una caja llena de poky así de la nada- toma sus cosas y lo espera en la puerta-.

V: bueno iré a buscar mi tapaboca y nos vamos.- sube a su cuarto-.

Baja j-hope y rap monster y los dos ven a jimin listo para salir y se acercan a el a preguntarle a donde se dirije

RM: donde vas !!!!???

Jimin: a una expo de kpop con taehyung....

J-hope: yo quiero ir !!- empieza a saltar y bailar alrededor de jimin-.

RM: yo igual quiero ir hace tiempo que no voy a una.

Jimin: no lo se preguntenle a tae.

Justo V baja las escaleras y ve a los dos chicos pidiéndole a jimin que los llevara con el.

V: que pasa aqui?

Jimin: esque j-hope y RM también quieren ir con nosotros..... Y yo les dije que te preguntaran a ti.

J-hope y RM: PODEMOS IR TAEEE ????!!!!! porfavor.

V: mm....nose...

J-hope: Vamos di que si porfavor :33.

V: bueno..aprovechando de que ustedes irán nadie mas quiere ???...

Jimin: voy a preguntarle a los demás si es que quieren ir ya vuelvo- sube y se encuentra con jin y yoong que iban bajando- hola chicos les gustaría ir con nosotros a una expo ?

Jin: y de que es ? Quienes iran ?.

Jimin: de kpop y irán RM , j- hope , tae y yo ....por ahora

Jin: emm...bueno si se ve interesante me arreglo y bajo dame unos.....10 minutos ya regreso - va a su cuarto-.

Jimin: y tu yoong iras?

Yoong: si ... Creo que me servirá para despejarme un poco mientras bajare- se dirije a la escalera-.

Jimin: espera , sabes donde esta suga ?!

Yoong: no... Y tampoco me interesa , nos vemos abajo - baja un poco molesta -.

Jimin: okay...- busca su celular y entra al chat de suga-.

Azúcar uwu😎💕

Donde estas ???
13:34

Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora