cap 8

674 52 11
                                    


Narra jungkook

Ya estaba cansado,me despedí de los chicos y fui a mi cuarto.

Cuando entre vi a ______ durmiendo en la cama Se veía tan linda era perfecta, no quería molestarla así que intente  salír del cuarto sin hacer mucho ruido para que no se despertará pero por un momento tuve unas ganas inmensas de acostarme alado de ella y lo hice y la abrace.

*al otro día*

Narra_____

Cuando desperté sentí unos brazos que me rodeaban,me di vuelta para ver y era jungkook ! ¡OH POR DIOS EN QUE MOMENTO PASO ESTO !???,
el despertó y me miró a los ojos por un buen rato yo no sabía que hacer ni que decir ni me podía mover hasta que el rompió ese silencio tan incómodo con un simple "Hola " nusksjisjsjs el era tan lindo era tan pero tan perfecto era hermoso con esos ojos esos labios y ese cuerpo ufff ese pelo todo de el me encantaba y sin darme cuenta jungkook me seguía abrazando pero esta vez estaba más cerca de mi ya empezaba a  sentír su respiración.

No quería moverme quería estar así para siempre con el los dos juntos y nadie más ni nada que nos interrumpiera y en un abrir y cerrar de ojos senti los labios de jungkook no podía creerlo hasta que reaccione y empecé a besarlo como si no hubiera un mañana.

*unos minutos después*

Después de el beso jungkook me miro y me dijo que me quería demasiado , me pidió perdón y se fue.

No había entendido por que se había ido pero bueno ya eso no importaba, me levanté me vestí y baje a tomar desayuno con los demás.

Jin: Hola preciosa ^^ como dormiste ?

____: bien y tu ?

Jin: pues bien :3 ven a sentarte tu desayuno esta listo - le señala un puesto alado de el .

_____: bueno gracias - se sienta alado de el y se toma el desayuno que le había preparado Jin .

Jimin:Hola _____ como estas ??

_____- muy bien y tu ?

Jimin: super bien , Jin por casualidad as visto a suga hace rato que no lo veo ...?

Jin: no pero deberías hablarle de seguro anda por ahí con yoong soo , _____ por que no le hablas a tu amiga de seguro ella te dice algo.

_____: esta bien- va a buscar su teléfono y marca el número de su amiga .

*Contestan*

____: alo ? Yoong como estas ?

Yoong: bien y tu tanto tiempo amiga sin hablar pensé que te habías olvidado de mi ....

____: bien....no como me olvidaría de ti tontita si eres lo más importante para mi sólo que últimamente no e estado muy bien pero estaré mejor oye emm...los chicos están preocupados por ti y suga quieren saber donde estas

Yoong: ah ..okay pues estamos en Japón volvemos mañana me podrías ir a buscar al aeropuerto ?

_____: okay lo intentaré bueno cuidate adiós te quiero.

Yoong: adiós cuidate.

*fin de la llamada*

Jin: y que te dijo ,????

____: están en Japón mañana vuelven y yoong me pidió que los fuera a buscar cuando llegarán... pues alguien me podría acompañar ?

Jin: que bueno ! , emm..Nose yo mañana tengo que hacer muchas cosas en la casa para que este todo ordenado para cuando lleguen pero pregúntale a los demás a ver si es que pueden :)

____: bueno- vi a jungkook y le pregunté si me quería acompañar a buscar a los chicos ya que no quería ir sola y me dijo que no abría ningún problema y de paso me dio un beso en la mejilla de parte de el fue muy tierno juro que no me lo esperaba siskuskuskss.

Bueno dejaré el capítulo hasta acá Ojalá que les guste y l@s quiero mucho bye♥♥💕❤se que no es mucho pero se los recompensare ^^

Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora