cap 14

129 11 0
                                    


Narra_____

Eran las 4:00 AM y jungkook no paraba de moverse y solo me quedaban 2 horas para seguir durmiendo asi que me levante tome una almohada y le pegue

Jungkook: PERO QUE SUCEDE CONTIGO??- se tapa la cara.

______: pasa que no paras de moverte y yo quiero descansar en 2 horas mas nos tenemos que levantar y no me as dejado dormir - le tira nuevamente la almohada solo que esta vez mas despacio-.

Jungkook: AUCH!.....- finge estar dolido - lo siento esque estoy muy ansioso por el viaje es mi primera vez en las vegas.

______: entiendo , yo igual estoy ansiosa PERO POR ESO NO ME ANDO MOVIENDO CADA 5 SEGUNDOS! asi que mas te vale que me dejes dormir o te vas a dormir al baño - se acuesta y se le da la espalda.

Jungkook: ya mamá - se tapa.

*2 horas despúes*

Jungkook: oyee____ despiertaaa son las 6:10!!- la mueve para que despierte.

______: dejame dormir - se tapa la cabeza con una almohada.

Jungkook: _____VAMOS A LLEGAR TARDE ASI QUE DESPIERTA!!!- empieza a saltar en la cama.

______: PARA ush - se levanta- tanto te costaba despertarme con mas cariño - hace un puchero.

Jungkook: lo hice pero no funcionaba asi que opte por gritarte y gracias a eso estas en pie.

______: yaya me ire a cambiar.

*unos minutos despúes*

Jin: okay estan todos listos?.

Todos menos jin: SIII

Jin: entonces vamonos!- sube al auto y maneja hasta al aeropuerto.

_____: ah porfin llegamos, jin a que hora sale nuestro vuelo?.

Jin: a las 8:30.

_____: aaa falta poco- se sienta a esperar.

Jungkook: que haces?- se sienta al lado de su novia.

____: pff nada solo veo que hay en instagram- vuelve a ver la pantalla del telefono hasta que ve una foto donde salia IU con jungkook.

SE FILTRA FOTO DE LA CANTANTE IU CON  JUNGKOOK MIEMBRO DE LA BOY BAND BTS , QUE ESTARA PASANDO AHI?? HABRA AMOR ENTRE ELLOS DOS ?? LAS FANS SE HAN ENCARGADO DE HACER ESTA FOTO VIRAL...."mmm nose ustedes pero yo pienso que harian linda pareja "... DICE UNA FAN DE IU " ojala que no sea verdad" ESTA FOTO CADA DIA ES MAS VISTA EN LAS REDES ! .BUENO QUE OPINAN USTEDES DEJEN EN LOS COMENTARIOS
.
.
.
SERA SU NOVIO???

5.087.902 me gusta

♡                        

1.995 comentarios

No se como reaccionar ugh porque inventan tantas cosas ....bueno no me dejare llevar por una foto ahora me concentrare en el viaje y pasarlo bien

Jimin: oye____ estas bien?

_____: si - le sonrio- solo que tengo un poco de sueño.

Jimin: okay ...cualquier cosa sabes que puedes contar conmigo para todo- me abraza- bueno es mejor que empecemos a pararnos porque nuestro vuelo saldra en unos minutos.

_____: verdad ya son las 8:10 - agarro mis cosas y me dirijo con los chicos hacia donde estaba el avion.

Despues de horas de viaje porfin llegamos a laa vegas, dios era hermoso fuimos a rentar un auto para ir al hotel , mientras ibamos en el auto me fije en el cartel que decia "las vegas"

Despues de horas de viaje porfin llegamos a laa vegas, dios era hermoso fuimos a rentar un auto para ir al hotel , mientras ibamos en el auto me fije en el cartel que decia "las vegas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quede impactada era todo tan iluminado osea mas de lo normal habian luces hasta porsiacaso.

V: cuando llegaremos al hotel?

Jin: pronto , estamos super cerca.

Llegamos al hotel y nos pasaron las tarjetas de las habitaciones y a mi me toco con jungkook a jin con rm , v con j hope , jimin solo y suga con yoong.

Entramos a la habitacion y era hermosa y muy grande , tenia una vista que daba a gran parte de la cuidad fui a acomodar mis cosas y estaba tan cansada que mi cuerpo no daba mas y me fui a acostar.

Bueno espero que les haya gustado las quiero gracias por el apoyo que le han dado a esta historia uwu eso bye 💗



Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora