Narra____
Fui donde jungkook y el me dijo algo que yo no esperaba no en ese momento yo le gustó a JEON JUNGKOOK!!- grite en mi interior-quede en Shook no sabía que hacer ni que decir pero de un momento a otro me empecé a sentir mal todo lo que estaba a mi alrededor empezó a dar vueltas y vueltas se me empezó a nublar la vista y por un momento no senti mi cuerpo y derrepente deje de tener consciencia de lo que pasaba.
Narra jungkook
No sabía que hacer y le grité a jimin para que me viniera a ayudar- JIMIN VEN AYUDAME ,NECESITO AYUDA, PORVAFOR !!- y en unos segundos vi a jimin parado como paralizado en la puerta.
QUE ESPERAS VEN Y AYUDAME- se acercó a mi y tomó a___ y la llevamos al sillón la recostamos con mucho cuidado y la dejamos ahí.
Jimin: que paso JUNGKOOK??!!!
No lo sé le conté lo que pasaba y se puso pálida y calló al suelo- se lo dije angustiado y un poco arrepentido- y si mejor llamamos a una ambulancia??.
Jimin: no mejor llevemosla a tu cuarto y dejemosla descansar ahí.
Tomamos a____ con mucho cuidado y la llevamos a mi cuarto la recostamos en la cama y bajamos un rato a conversar sobre lo que había pasado.
Narra_____
Desperté en una pieza me parecía conocida pero no del todo creo que es de jungkook(? Pero porque estaría en la pieza de el si yo estaba abajo, intente pararme y me dio una puntada muy fuerte en la cabeza que hizo que me quejará un montón me recoste de nuevo y intente recordar que había pasado pero no resultaba ni un solo recuerdo.
*unos segundos despues*
Intente pararme de nuevo pero esta vez con más cuidado me acerqué a la puerta y la abrí , camine con cuidado y me dirigí a la escalera baje y vi a jimin y jungkook hablando camine despacio para que no se dieran cuenta de mi presencia pero fue en vano sólo Di un paso y los dos voltiaron a verme con una cara de preocupación y me pregunté porque estarán con esa cara.
Jimin: ESTAS BIEN !!!!!!?-Lo dice desesperadamente mientras la abraza.
Si sólo me duele un poco la cabeza y oye una pregunta porque estaba en el cuarto de jungkook ?....
Jimin: porque te desmayaste ....- mira a jungkook.
Jungkook: lo siento no quería hacerte daño- Lo dice con los ojos llorosos.
Tenía muchas preguntas en mi cabeza no sabia que hacer y me senté en el sillón y cerré los ojos y caí en un sueño profundo.
*2 horas después*
Desperté me pare y vi a todos los chicos mirándome de pies a cabeza.
_____: pasa algo ???- Lo dije mientras me paraba rápidamente.
V: si te desmayaste duh !- Lo dice con molestia.
Jin: ignoralo no a tenido un buen día, pero tu estas bien ?.
____: si estoy en perfecto estado !- Lo dice muy entusiasmada.
J-Hope: Seguraaa!!!?????,- Lo dice muy preocupado.
Jin: AY ! si te llega a pasar algo me muero- la abraza muy fuerte
______: si estoy bien no se preocupen cualquier cosa les digo- Lo dice mientras trata de soltarse del agarre de Jin.
Jin: okay pero hasta la más mínima cosa nos dices porque siempre estaremos ahí para ayudarte y apoyarte en todo- le tira un beso :'3.
____- gracias pero sólo fue un desmayo no estuve en estado vegetal ni nada de eso- se ríe sarcasticamente- bueno ya es tarde me iré a acostar ...
Jin y j-hope: bueno descansa ♡- le sonríen.
_____: adiós - miró a jungkook y le sonrió ! Espera qué !!!! Porque hice eso y el me la devuelve ESTO NO PUEDE ESTAR PASANDO .
Subí rápidamente las escaleras llegué al cuarto ,me tiré la cama y cerré los ojos y me quedé dormida.
Bueno aquí tienen otro cap Ojalá que les guste , se que no e actualizado hace rato y gracias por seguir ahí aunque me demore en subir un cap l@s adoro ♡ creo que si no hubiese sido por ustedes que piden que siga escribiendo, esta historia no existiría así que les agradezco a tod@s por leer esta historia y votar y pedir más 💕💕💕♥❤^^
Bye :'3
ESTÁS LEYENDO
Viviendo Con BTS (Jungkook Y Tu )
Fiksi PenggemarEstá historia s trata de una chica Kim______ de 17 años de edad conoció a BTS con su mejor amiga Yoong Soo