Capítulo 22:
Al llegar estaba toda mi familia presente, incluyendo a mi hermana que estaba embarazada. Cuando mi familia nos vio llegar hizo un círculo alrededor de nosotros y nos miraban con atención.
Harry entrelazó nuestras manos.—Eh, familia, él, él , es Harry— dije intentando no morir de los nervios.
—"Hola"— dijo Harry en español.
Dios nadie dice nada, moriré.
—Hermana, Harry, Hola— dijo Ed pasando junto a nuestros padres—Familia, los cité aquí porque por fin la Scar tiene novio, y ese novio, es Harry— agregó orgulloso.
¿NOVIO?, MALDITA SEA ED.
Mi familia feliz comenzó a saludar a Harry. Lo bueno de mi familia es que dominaban el inglés .Ya que todos tenían buena educación, sí, yo aprendí a hablar inglés a los 18 casi a los 19 ,cuando los demás ya lo dominaban.
—Tu familia es numerosa, y agradable— dijo contento.
—Me alegro de que te agraden— dije más tranquila .
—¿Están listos para una increíble noche de baile?,pues si lo están , vayan a la pista— gritó el animador.
Tomé a Harry rápidamente de la mano y lo lleve hasta la pista.
—Ni siquiera se bailar— admitió.
—Tranquilo, yo te enseño. Es sencillo— dije animándolo .
En eso llegan mis hermanos llenos de entusiasmo y se ponen a bailar junto a nosotros.
—Harry,¿Sabes que esto ? — preguntó Ed.
—La verdad es que no— respondió riéndose.
—Esto es reggeton, no a todos les gusta. Pero prende las fiestas—explicó.
—Harry ellos son mis hermanos , Víctor, Benjamín, Matt y bueno a Ed ya lo conoces— dije presentando a mis hermanos.
Harry intercambio saludos con mis hermanos y charlaron por un rato.
—SÚBETE LA MINIFALDA HASTA LA ESPALDA — gritó Ed bailándome.
Todos comenzaron a reír .
—No seas tarado— dije riendo.
—BAILANDO LA TOQUE Y ELLA SE DEJÓ. ME APROVECHO Y PAM PAM PAM— gritó Ed haciendo gestos .
Le tradujimos a Harry la frase y se largó a reír.
—Nosotros te vamos a enseñar a bailar— dijo Víctor.
—Todo está en el movimiento pélvico— dijo Ed— Yo tengo un movimiento pélvico asesino— agregó moviendo su pelvis .
Mis hermanos les estaban enseñando sus mejores pasos a Harry , la verdad es que yo no podía dejar de reír. Hice un vídeo y se lo mandé a Gemma.
—QUE PA LA CAMA VOY, HASTA A'AJO, HASTA A'AJO— gritó Víctor guiando a mis hermanos hasta el suelo.
—Son tontos, miren lo que le hacen al niño — dijo mi madre regañándonos.— ¿Quieren algo de beber?, los veteranos estamos en la mesa — preguntó mi madre.
Yo miraba a los chicos como hacían el ridículo.
—Piscolas, Harry debe probarlas , el Pisco solo existe aquí— respondí considerando que Harry no conocía nuestros tragos.
—Scar, ven, demostrémosle a Harry como se baila — ordenó Ed.
Reí y lo seguí .
—SALIÓ EL SOOOOOL, CUERPOS BRONCEADOS ANANANANANA— gritaba Ed mientras bailábamos.
ESTÁS LEYENDO
Love me - H.S
FanfictionScar, 21 años, una chica creyente en el destino, absolutamente soñadora. Desde que vio a esa banda, los siguió, y pensó que jamás podría conocer a Harry Styles. Siempre creyó que era un capricho, que al crecer eso se marcharía. Pero Harry Styles no...