505

1.1K 37 0
                                    


Capítulo 33:

Inhalé fuertemente hasta que sentí el ardor en mis pulmones. Me armé de valor y comencé a contarle a Niall que estaba pasando.

-Cuando los acompañamos en el Tour todo estaba bien, los problemas comenzaron cuando nos fuimos a Los Ángeles para el último concierto. Bueno nos quedamos unas semanas ahí, y las cosas se pusieron tensas. Harry salía y en muchas ocasiones no llegaba, la verdad no sé si eran excusas pero me decía que estaba trabajando en su proyecto como solista. Así que me limitaba de comentarios . No salía estando allá, por lo que me aburría mucho, a veces salía a correr y ya. Conocí a un chico,pero Niall , te juro que no pasó nada entre nosotros, es más el chico era Gay, y nuevo en el vecindario. Harry no tuvo problemas en que saliera con Alex para conocer gente en el lugar mientras  él estaba en el estudio, pero comenzó a desconfiar. Conocí a gente muy linda con la cual aún tengo contacto... En fin un día venía llegando de la tienda, y me encontré con que Harry tenía de visita a Kendall, ¿Sabes lo insegura qué me sentí?. Ni siquiera los vi en plan "Reencuentro de amigos", estaban muy cerca, demasiado cerca, y eso me molestó muchísimo. No le dije nada, me guardé todo, y me hice la loca.- hablé un poco agitada .

-Continúa.- dijo seriamente mi amigo.

-Ignoré el que invitase a Kendall a casa sin siquiera avisarme. Y los problemas aumentaron cuando Kendall y esa rubia a la que golpeé en el antro comenzaron a mensajearlo , y no estoy hablando sobre mensajes normales, tengo motivos más que suficientes para enojarme de la forma en la que lo hice. Volvimos a Londres porque le insistí de una manera horrible, y estábamos muy distanciados, no dormíamos en la misma cama, no comíamos juntos, e incluso él intentaba evitarme en la misma casa, no cruzábamos palabra alguna. Era demasiado frustrante ... Niall, yo no sabía que hacer, lloraba cada vez que él no estaba. Hasta que finalmente me cabreé de todo, la chica esta, la rubia, ellos habían estado viéndose, no solo en L.A, también aquí, por eso no estaba en casa, lo del estudio era mentira. Sí, tenía algunas letras , pero todas eran borradores. Una semana antes de abandonar la casa, exploté. Entró en la cocina  hablando con alguien en el teléfono , se reía y susurraba cosas, yo estaba lavando las cosas que había usado, sentía impotencia... Tomé toda las las cosas y las lancé contra el piso, fue cuando se volteó y me quedó mirando.

-¿Hasta cuándo seguiremos con esta mierda?!.- grité cabreada.

-Yo... te llamo al rato.- le dijo estupefacto a la  persona en el teléfono .

Nos quedamos viendo por unos minutos, los cuales me fueron eternos.

-¿Qué nos pasó Harry?, estaba todo bien entre nosotros, no lo entiendo... no merezco esto de tu parte.- dije entre sollozos. 

-No lo sé . Yo... quiero que te vayas, estoy confundido. Necesito un tiempo para pensar en mí, en mí carrera, en ... nosotros.- respondió entre titubeos. 

-¿Quién es ella?.- pregunté fríamente.

-¿Quién?... ¿Margott?, ja , nada.- respondió nervioso.

-¿Te acostaste con ella?.- pregunté 

-¿Con Margott?, no, no inventes... Ella es mi amiga.- respondió mientras buscaba un vaso.

No respondí, y salí en dirección a la sala.

-Amor, oye, resolveremos esto, ¿si?. Confía en mí.- dijo abrazándome.

No resistí y me largué a llorar entre sus brazos.

-Y tú le creíste .- afirmó Niall.

Love me - H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora