Bienvenida a Londres

1.6K 60 9
                                    

*Nota: escuchen la canción mientras leen*.
Capítulo 13:

El viaje fue bastante largo (20 horas para ser exacta) y siendo sincera dormí desde el momento en el que el avión despegó hasta cuando la azafata me despertó para abrochar mi cinturón por el aterrizaje. Había viajado muchas veces en avión pero siempre le tenía algo de pánico al despegue y al aterrizaje.
Al bajar del avión me guiaron hasta donde tenía que ir por mi equipaje, y seguido de eso, la salida. En ese momento se me vino a la mente algo muy importante ... Harry jamás me dijo dónde iba a esperarme. Confundida y con un gran dolor de cabeza fui hasta un café para tener Wi-Fi y así escribirle a Harry.

Scar: ¿Dónde estás?, ¿me olvidaste? 💔.

20 minutos y sin respuesta. Me estaba asustando, eran pasado las 00:00 Am y no podía tomar un taxi si no tenía un destino.

Pasó una hora y no tenía respuesta de Harry. Pedí algo de comer ya que en verdad sentía que mi estómago iba a comerse así mismo. Mientras comía decidí avisarle a mis amigos y familia que había llegado sin problemas y que ya estaba en el hotel... aunque eso último era una mentira.
Entré en Twitter para ver si salía algo sobre Harry. ¿Qué?, ¿ustedes no lo harían si las hubieran dejado plantadas en el aeropuerto a las 00 de la noche?, yo sí.

#HarryStyles Hoy Harry fue a cenar con unos amigos.

Y nada más. Salí del café caminando sin rumbo, y fui a la sala de espera 2 donde hay Wi-Fi. Estaba molesta, triste, cansada, aburrida, era una mezcla de sentimientos horribles, así que me puse a escuchar a Radiohead, y sí, me volví a dormir.
Mi celular vibrando me despertó, eran mensajes de Harry. Sí , a las 2:00AM.

Harry: ¡Me atrasé!, estoy llegando.

Harry:Estoy en la sala de esperas 4, ¿dónde estás?.

Harry: Scar, por favor contesta, lo siento. Me han dicho que tu vuelo llegó hace dos horas.

Harry: Scar, ¿dónde estás?. Por favor respóndeme.

Iba a hacerlo sufrir por un rato, se merece algo peor por dejarme 2 horas tirada.

Scar: Estoy esperando un vuelo para volver a casa.

Harry: ¿QUÉ?, PERO, POR FAVOR. BAJA DE ESE AVIÓN AHORA.

Scar: Muérete. Te veo en 5, en la sala 2.

Escribí finalmente. Me puse de pie y me abrigué , para ser verano en Londres sus temperaturas eran al rededor de los 20 grados, y las noches eran frías. Vi a Harry entrar en la sala, y cuando me vio corrió hacia mí.

—Lo siento tanto linda— dijo abrazándome con fuerza

No respondí a su abrazo, pues seguía molesta.

—Quiero irme, necesito ducharme— respondí zafándome de su agarre.

Harry me miró algo desconcertado, pero no protestó. Supongo que me entendía. Caminamos hasta su auto, y subió mi equipaje en él, y yo me subí sin esperar una invitación de su parte.
No podía dejar de admirar el paisaje nocturno de Londres, era tan hermoso, tan perfecto, era un lugar que realmente amaba, no podía estar enojada con Harry, después de todo, gracias a él estoy aquí, pero tenía que hacerlo sufrir.
El viaje en auto estuvo en completo silencio. Yo estaba muy maravillada con el paisaje, y Harry por su parte estaba concentrado en conducir.

—Llegamos— dijo Harry deteniéndose frente a una hermosa y gran casa.

Esa casa era más grande que el condominio de edificios en el cual yo vivía. ¿Por qué siempre los famosos tenían casas tan grandes si vivían solos?, jamás lo voy a entender.
Harry me ayudó a bajar mi equipaje, y me hizo pasar a su hermosa casa (la cual tenía una decoración increíble y gracias a lo más maravilloso del mundo no estaba fría). Aún en silencio Harry me guió hasta El Segundo piso.

Love me - H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora