Traición

1.1K 40 1
                                    


Capítulo 31:

Verlo con sus manos en la cintura de esa chica, fue lo que me hizo explotar.

  -SUÉLTAME QUE A ESA PUTA YO LA MATO, Y A TU HERMANO TAMBIÉN.- grité sacándome a Gemma. 

-KAT , LLAMA A MAMÁ POR FAVOR, DILE QUE VENGA POR NOSOTRAS.- gritó Gemma mientras me seguían.

Vi a Harry levantarse, no lo dude dos veces, y salí corriendo tras él. Iba al baño, por suerte en los VIP los baños sobran y casi nunca hay gente.

Ignoré los gritos de Gemma y Kat.

Lo acorralé en los baños e hice que los 2 chicos que habían en los baños se largaran.

-ERES UN MALDITO, UN MALDITO CABRÓN.- grité empujándolo. 

Harry  no respondía.

-TE ODIO MALDITA SEA, ¿PARA ESTO QUERÍAS TU TIEMPO PARA "PENSAR EN TUS PROYECTOS"?. ¿ESTOS SON TUS PUTOS PROYECTOS?, ACOSTARTE CON UNA ZORRA DISTINTA TODAS LAS NOCHES. - grité mientras comenzaba a llorar por la ira.

Él seguía sin responder.

Gemma y Kat no tardaron en entrar.

-MALDIGO EL PUTO DÍA EN QUE TE CONOCÍ, MALDIGO EL DÍA EN QUE TE CONOCÍ HARRY STYLES.-grité dándole una bofetada. 

-Vamos, nos están esperando- dijo Gemma intentando sacarme del lugar.

-Espero que seas feliz con tu decisión, porque no volverás a saber de mí.- dije más calmada dándome la vuelta.

Sentí su mano en mi hombro y me congelé. 

-Adiós Harry, que seas muy infeliz.- dijo Kat quitando su mano de mi hombro.

No sé como me sacaron del club. No escucho nada de lo que me dicen, solo sé que voy en la parte de atrás de un auto, junto a mis dos mejores amigas que me están abrazando mientras lloro sin consuelo. El auto se detuvo, al parecer ya habíamos llegado a casa. Desperté del trance.

-Preparen un bolso con ropa, me la llevaré a casa.- dijeron secamente.

Inmediatamente reconocí la voz de ella, era Anne.

-No hace falta. Estaré bien en casa con Kat.- dije suspirando y lanzándome contra el respaldo del asiento.

-Hace falta, te vendrás a casa conmigo y fin de la discusión. No voy a dejarte sola, mira como estás. Después de la muerte de Robin la casa siempre esta vacía. Además conozco a mi hijo, intentará venir a hablar contigo. Y ustedes ahora, no necesitan hablar, al menos hasta que las cosas se calmen.- explicó 

-Anne. Harry es tu hijo, ¿no crees que va a ir a tu casa?.- pregunté cansada.

Anne miró a Gemma por el retrovisor , y esta junto a Kat se bajaron del auto.

-Le diré que no estaré en casa por unas semanas. Entenderá.-dijo volviéndose hacia mí.

-¿Quién te ha dejado la mejilla así de fea?.- preguntó acariciando la zona.

¿Golpe?, no entendía. 

-N-no lo sé.- murmuré mientras rompía en llanto otra vez.

Pasaron unos minutos y las chicas volvieron con mis cosas. Gemma se quedaría con Kat esperando a su novio que la llevaría a casa por la mañana.

-Ten, hielo. -dijo Gemm extendiendo la bolsa con hielos.

-Vaya golpe que le diste a la rubia, le quitaste varias extensiones.- dijo Kat riendo.

Love me - H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora