Me gustas

1K 38 3
                                    

Capítulo 27:
Harry estaba terminando de cantar "And i love get", cuando dejó la guitarra de lado y me acercó a él. Nos besamos.

—Harry, me encanta como cantas— dije sonriéndole .

—Scar— dijo seriamente.

¿Dije algo malo?

Iba a hablar pero Harry puso uno de sus dedos sobre mis labios .
Harry estuvo en silencio por un momento, hasta que se atrevió a hablar.

—¿Quieres ser mi novia?, si vas a decirme que no porque nos conocemos hace poco, no voy a creerte, yo quiero la verdad, porque ... me gustas demasiado— dijo buscando mi mirada que estaba perdida mirando algún punto inexistente del Támesis .

Estaba en shock , pero por dentro no dejaba de gritar ni de revolcarme en el piso.

Lo besé.

—¿Eso fue un si?— preguntó riéndose .

—Maldita sea, sí— respondí .

Ambos estallamos en risas .

—Desde ahora Junio y Agosto son mis meses favoritos— dijo abrazándome.

—El mío es Septiembre y Febrero— dije mirando al cielo.

—¿Por qué?— preguntó mirándome.

Reí .

—Por nuestros cumpleaños— dije sonriente.

— 1 y 21, el tuyo está muy cercano— dijo besando mi frente.

—No hablemos sobre mi cumpleaños, ya me siento vieja—dije riéndome.

—Vas a cumplir 22 y yo 27, el viejo aquí soy yo — dijo fingiendo molestia.

— Cuando nací, tú ya ibas al kinder— dije riendo.

—Basta— dijo cargándome en su hombro .

Harry corrió hasta el interior del yate, subió una escalera y me dejo caer sobre la cama.

—Gruñón— dije apretando su nariz.

—Pesada— dijo apretando mis mejillas.

—¿Pasaremos la noche aquí?— pregunté.

—No, debemos irnos. Pero prometo que iremos a la playa y pasaremos la noche en alta mar— dijo dejando un beso en mi nariz.

—Está bien bobito — dije poniéndome de pie.

Volvimos a casa y nos fuimos directamente a la habitación de Harry.

—Mañana tengo el día libre, aunque tenemos prueba de sonido en la noche, pero es algo menor — dijo tapándose .

—¿Crees que pueda ir a algún centro comercial?, necesito comprar unos rollos para mi cámara instantánea— dije acurrucándose junto a él.

—¿Estás segura que quieres salir sola? — preguntó viéndome.

—Claro, sé cuidarme— respondí sonriente.

—Está bien, iré a dejarte antes de irme, y le preguntare a Lou o a Paul sí pueden ir por ti— dijo para luego besarme.

—Buenas noches, Harry — dije volteándome .

—Buenas noches, linda— dijo abrazando mi cintura.

Love me - H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora