Capítulo 39:Yo sé que están pensando "Scar, que fácil eres", "Scar, no aprendes". Pero no les mentiré , el amor que sentía por Harry en ningún momento había muerto.
Pasamos unas increíbles fiestas en familia, para Año Nuevo Harry trajo a toda mi familia, y les dimos la noticia de que seríamos padres.
¿Recuerdan a mi amiga Valentina?, se casó con un Australiano maravilloso, fuimos a la boda con el resto de las Chicas.
Moví mi barita mágica de Hada Madrina ... bueno , más bien forcé a Harry para que hablara con Michael Clifford sobre Kat. ¿Adivinen quienes tienen citas?, yup, ellos.
¿Quieren saber sobre el bebé?
¡Es un niño!
Estoy a un mes de tener a nuestro bombón, nuestro Badi , sí Badi. Es un nombre Árabe, y significa "Maravilloso" .
Ed vino a visitarme, hace unos meses , pero antes de que vean lo gorda que estoy, quiero decir que intenté no subir demasiado de peso, pero a Niall y Louis consintiendo todos mis deseos ... fue difícil . ¡ SON LOS MEJORES AMIGOS !
¡ Y ASÍ ESTOY AHORA!, DIOS, YA QUIERO QUE BADI SALGA DE MI VIENTRE , CHICXS APENAS PUEDO MOVERME!
He tenido un embarazo increíble , Harry ha estado pendiente de mi las 24 horas del día, podría decir que más.
Cuando no puedo dormir, Harry nos lleva a dar vueltas en círculos por el vecindario , hasta que me de sueño, y me carga hasta la cama . Ya saben que siempre me duermo en el auto.
-¿A que hora viene Kat?- preguntó Harry paseándose por la habitación.
Yo estaba tirada en la cama, con un pote de helado de fresas.
-No lo sé, ya sabes que dice a una hora, y llega dos o tres horas más tardes ... o no llega-. respondí mientras intentaba comer el helado.
-No puedo ir a la reunión si ella no llega, no puedes quedarte sola-. dijo abrazando mi barrigota.
-¡CLARO QUE PUEDES!, no porque esté embarazada significa que no pueda quedarme sola. Si sucede algo, llamaré a Gemma o Anne, o a alguno de los chicos, un Uber también es una gran opción , además la Clínica solo está a 15 minutos de aquí. Ve tranquilo -. expliqué intentando levantarme de la cama.
Harry me envolvió en sus brazos, y me levantó.
-No lo sé , cariño -. dijo dudoso.
-Anda, yo me cambiaré y me iré al jardín, bajaré todo lo que necesito para no volver a subir-. respondí para luego besar su mejilla.
La verdad es que no tenía ganas de cambiarme mi bata, así que cogí una cartera, y puse todo lo necesario para no tener que subir las escaleras sola.
-Nos vemos en unas horas- dijo sonriente .
Dios. Maldita sonrisa.
- Tengamos sexo ahora mismo-. dije perdida en sus labios.
-¿Qué dijiste?-. preguntó confundido.
-Que me traigas un CD de Camilo Sesto, ahora mismo. Los míos me los dejé en la casa de la playa, y me apetece escucharlo ahora-. respondí nerviosa.
Idiota, eso se piensa , no se dice.
-Puedes escucharlo en Spotify , ignoraré que deseas tener sexo , porque tengo una reunión, pero cuando vuelva ... Voy a compensarte-. susurró en mi oído.
Damn.
-No sé de que hablas Styles , pero te aseguro que no dije eso. Ya, lárgate a tu reunión-. dije encaminándome al jardín.
-¿No vas a quitarte esa bata?-. preguntó mordiendo su labio inferior.
JESÚS, MARÍA Y JOSÉ , ES QUE SI NO ME PARAN, YO LE LLEGO.
-No , ¡ NOS VEMOS EN LA TARDE!-. exclamé .
Me fui directamente al jardín , para poder terminar nuestra conversación rápidamente . Me senté sobre una toalla que Marie tendió para mí en el césped. Marie llevaba trabajando en casa de Harry desde que volví a vivir con él, era una mujer de unos 40 años, tenía 3 hermosos niños, ella prácticamente estaba aquí todo el día acompañándome cuando Harry no estaba , y también cuando estaba. Me gustaba cuando traía a sus hijos, a los pequeños les gustaba tocar mi panza y hablar con Badi , siempre decían lo mucho que ansiaban que "Ya saliera" para poder conocerlo y jugar a los vaqueros con él. Marie tenía cosas que hacer en casa , por lo cual no estaba al 100% conmigo.
Tenía demasiado calor, así que me metí en la piscina por un rato , mientras esperaba a Kat.
Comencé a tener contracciones, más fuertes que antes. Maldije. Salí del agua, y tomé mi celular para marcarle a alguno de los chicos.
-¡MARIE!... DIOS , ¡MARIEEE!- grité con desesperación.
Le marqué a Gemma, Louis, Liam, Anne, incluso a Zayn. La única persona que me contestó fue Luke, ni siquiera sé porque le marqué.
-¿Scar?-. preguntó confundido.
-LUKE ROBERTO HEMMINGS, ESCÚCHAME... Ufff, Ayayay. Por favor ven a mi casa, digo a casa de Harry!-. hablé con desesperación.
-¿Te sientes bien?, te escuchas enfadada-. él seguía confundido.
-MALDITA SEA LUKE CREO QUE VOY A PARIR EN ESTE MOMENTO, NADIE ME CONTESTA, HARRY SE FUE A UNA PUTA REUNIÓN, NI SIQUIERA SÉ PORQUE TE MARQUÉ PEDAZO DE IDIOTA.. AAAAAAAGH -. grité intentando retomar mi respiración para calmar las contracciones.
-MIERDA, VOY , NO TE MUEVAS, DIGO. VOY , NO CUELGUES-. gritó.
Sentí como Luke salía corriendo del lugar en donde estaba. Me habló hasta llegar a casa por mí.
Estaba en el auto con mil y una contracciones , intentaba concentrarme en lo que Luke me decía , pero no podía , sólo quería traer a Badi a este mudo, ansiaba ver su rostro , verlo jugar con su Padre , ansío tomar su mano , ansío tenerlo entre mis brazos.
-Scar, mírame , ya llegamos. ¡Ayuda por favor !, ¡ mujer embarazada a punto de dar a luz !-. Exclamó Luke con nerviosismo .
Rápidamente llegaron los enfermeros con una silla y me pasaron a pabellón.
-¿Señor es usted el padre ?- preguntó una enfermera .
-Eeeh, este no , pero soy su amigo-. Respondió Luke mirándome con preocupación.
-Puede quedarse , volveré en un momento , si las contracciones son más seguidas aprieten el botón rojo junto a camilla y vendré de inmediato-. Explicó la enfermera.
-Llamaré a Harry de inmediato, trae a ese niño al mundo-. Luke sonrío y salió de la sala.
Las contracciones iban y venían , y en ese momento me puse a pensar en todas las cosas que había dejado de lado por seguir a Harry hasta aquí , mi carrera , mi música , mi familia , mis amigos . Pero Harry me estaba dando la oportunidad de formar mi propia familia , nuevos amigos , y nueva música.
Luke volvió sonriente , diciéndome que ya venían en camino , fue ese momento donde las contracciones eran más seguidas .-L-Luke , Badi ya viene -.
ESTÁS LEYENDO
Love me - H.S
FanfictionScar, 21 años, una chica creyente en el destino, absolutamente soñadora. Desde que vio a esa banda, los siguió, y pensó que jamás podría conocer a Harry Styles. Siempre creyó que era un capricho, que al crecer eso se marcharía. Pero Harry Styles no...