~Capítulo 1: Engaño y Pasión~

2.1K 116 54
                                    

Advertencia:

🚫Este capítulo contiene lemon demasiado explícito. Si no te gusta astente a leer🚫

.

.

.

◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉  ✤ ◉◉◉◉◉◉◉◉◉◉


Luego de la batalla en Asgard, Athena decidió devolverles la vida a sus amados caballeros, anunciándoles habían conseguido salir victoriosos, y que tras asistir unos días al olímpo, dónde los dioses conversaron lo sucedido, llegando así a la conclusión de firmar el tratado de paz, en el que todos aceptaron, incluyendo Hades, a lo que todos estaban totalmente impresionados, les dio nuevamente la bienvenida al santuario, y les pidió disfrutar ésta nueva vida otorgada, donde ya no habría mas guerras, proclamó olvidarán las peleas, rencores, y sobre todo los errores del pasado, a lo que todos aceptaron alegremente, estando agradecidos de tener una nueva oportunidad, a excepción de dos de ellos; Milo de escorpión y Camus de acuario. Ya que el primero no podía perdonar que el galo se uniera al enemigo, traiciondo tanto a su diosa como a él nuevamente, en la batalla contra Hades se lo perdonó, pues luchaba por el bienestar de Atena, pero esto ya no, prefirió irse con su “amigo” Surt.

Todo por una «estúpida promesa» —según el escorpión. No le importó su amor, tampoco él, decidió enfrentarlo aún así, definitivamente lo había cambiado, todo por aquel «malnacido» pelirrojo ¿Acaso no apreciaba en lo mas mínimo todo lo que vivieron juntos?, ¿No significaba nada su relación?

“No voy a perdonarlo de nuevo, ya no ¿Acaso le valió mierda nuestro amor?, pues bien... yo haré lo mismo, si no significo nada para él está bien, perfecto. Aún que me duela lo acepto, es lo que sus actos me demuestran, entonces yo también lo olvidaré, ya me cansé de esto, de siempre ser traicionado por esa maldita hielera, ahora será mi turnó ”

«Milo de escorpión.»

P.O.V CAMUS

Milo ¿Por qué no me dirigiste la palabra al ser revividos?, ¿Por qué no me miraste? Es qué acaso no logras perdonar mi traición ¿Por qué no me entiendes Milo? ¿Por qué siempre tienes que juzgarme?

Acaso tú ya no...

La espera me está matando, tu lejanía y rechazo me hiere,  tengo que ir hasta ti y averiguar la respuesta de tu boca.

Salgo rápidamente de mi templo para dirigirme al tuyo, atravieso todos hasta que sin darme cuenta ya estoy frente a Escorpio. Enciendo mi cosmos para anunciarte que estoy aquí, pero no sales, así que me adentro a el ¿Acaso no te encuentras?

Sin embargo, siento tu presencia y la de alguien mas, escucho ruidos, provenientes de la habitación, con la duda surcando mi interior camino hasta ahí, las manos parecen temblarme al empujar la puerta, y abrirla mi respiración parece cortarse, quedo impresionado con aquella imagen frente a mis ojos; La ropa pareció desaparecer hace mucho, tus caderas se balancean e impulsan hacía adelante, tan concentrado en tu tarea, absordo en el plaer que ella te brinda, ocupando un lugar que fue mío, por demasiado tiempo, juntamente en aquella cama donde tantas veces me entregué a ti, en las mismas sábanas que nos acobijaban al término, siempre supe que Shaina de Cobra estaba tras de ti, desde el primer día en que te miró, pero yo estaba ahí, a tu lado, acaparando la atención que ella no podía tener, no de tu persona. Pero ahora, aprovechándose de la distancia que has impuesto ha logrado adentrarse a tu vida, y a... tu cama.

El Último Beso © •Milo & Camus•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora