Capítulo 1

14 2 0
                                    


Kate Brooks podía considerarse una chica con una vida perfecta.

A sus dieciocho años está saliendo con uno de los chicos más guapos de su colegio. Los dos se quieren mucho y piensan ir a la misma universidad. Ella fácilmente podría aprobar el examen de acceso y él, gracias a ser el mejor jugador de waterpolo podría conseguir una beca deportiva e ingresar a su universidad soñada y empezar a crear planes de futuro juntos.

Todo era perfecto para ella, salvo una cosa. Su familia.

No su familia en concreto, de hecho, ella adora a su hermano pequeño Tomas, o, como ella lo llama, Tommy. Él es el niño más adorable que había visto en su vida. El problema era su padre, que tras una discusión con su madre salió por la puerta de la casa para nunca volver a atravesarla.

Desde ese día, su madre, que ya había estado tomando antidepresivos, comenzó a tomar una mayor cantidad de esas pastillas para no caer en una depresión todavía peor de la que ya tenía. Con el tiempo, Kate se las apaño para apuntar a su madre en una página para conocer a más gente, y, poco a poco, fue notando el cambio en ella y se llegó a preguntar qué o quién había sido el causante de dicho cambio. 

Varios meses más tarde, su madre era una persona totalmente diferente, la sonrisa que antes había abandonado su cara volvió al mismo sitio de antes.

Esa misma felicidad ya no se podía ocultar más y fue su madre la que les contó todo lo que le había pasado con esa nueva persona que le estaba dando na oportunidad para ser feliz. Él parecía ser una buena persona, pero había un problema. Se iban a casar, pero no era eso, ella quería que su madre fuera feliz y si un nuevo matrimonio aseguraba eso, ella la apoyaría. El problema era... que ese hombre no venía solo.

Junto a él, se encontraba un chico de cabello castaño oscuro y ojos azules, era lindo.... pero no tanto como su novio.

-Kate, te presento a tu futuro hermano, Seth Campbell.

Solo lo había visto de lejos junto a su padre, pero ahora que lo tenía frente a ella en la cena para informar de los planes de futuro para la familia, se di cueta de que no era tan alto, pero sí más que ella, además de tener un aura misteriosa.

Fin del capítulo 1

ConfusionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora