-Narra Kate-
Lo único que quiero en este momento es subir y matar lenta y dolorosamente a Seth por haber arruinado mi día una y otra y otra vez.
–¿Estás bien? –me pregunta Luke con una sonrisa divertida e intentando no reírse.
–¿Te estás riendo? Porque yo no le veo la gracia
–Kate, tranquilízate un poquito, no fue para tanto, solo fue una broma.
–Pues para mí no es una broma. Ese "desconocido" llegó ayer a mi casa y está poniendo mi vida patas arriba, ¡no me pidas que me tranquilice! –digo casi chillando,
–Kate, creo...
–No, Luke, ¡cállate!, ¡no entiendes nada! –le chillo.
–Intento entenderte, pero mírate, ¡estás al borde de la histeria! –dice él, en el mismo tono que yo.
Se ha enfadado.
–Ahora mismo quiero estar sola –digo al darme cuenta de que si seguimos así vamos a acabar peor.
–Vale –coge su mochila del suelo junto a su chaqueta y sale dando un portazo.
Genial... ahora Luke está enfadado conmigo. Todo por culpa de mi hermanito.
Seth 1 // Kate 0
¿Qué más puede pasar?
*Por la noche*
Llevo media hora buscando a Seth y ¡no está! ¿Dónde se ha metido?
–¡Seth, ¿dónde estás?! –grito mientras subo las escaleras rumbo a su habitación –¡Seth, abre la puerta! –grito más fuerte mientras golpeo con todas las fuerzas su puerta, pero nada... no hay nadie, no se oye nada y todo está muy oscuro.
–Seth, ¿dónde estás? –pregunto casi susurrando, terminando de bajar las escaleras, otra vez
De repente oigo algo caerse, causando un ruido muy fuerte, el cual hace eco por todo el pasillo...
¿¡Dónde está Seth!? Para una vez que lo necesito, ¡no está!
¿Por qué mis padres tenían que ir a la cena hoy? Y dejarme a mí sola, y peor aún: ¿por qué Tommy se tenía que ir a casa de su mejor amigo a dormir hoy? Se supone que su mejor amiga soy yo, o sea, soy su hermana mayor, tiene que estar conmigo, '¿no?
Aparto todos esos pensamientos de mi cabeza y empiezo a caminar por el oscuro pasillo hacia la cocina.
Pruebo a pulsar alguno de los interruptores de la luz, pero ninguno funciona. ¿Un apagón? ¿¡De verdad!?
–¿Hola...? Seth, ¿eres tú? –Pregunto desde el umbral de la cocina. Al ver que nadie me contesta, me armo de valor y entro, no hay nada, deben de ser imaginaciones mías, me empiezo a dar la vuelta para marcharme a mí habitación, pero lo veo, ahí: justo en frente de mí, vestido completamente de negro y solo con la pantalla de su móvil, alumbrando ligeramente su cara...
–Buh –dice Seth, con simpleza
Fin del capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
Confusion
Teen Fiction"¡Exacto!" Pensó Kate "Mi vida es perfecta. Y ningún niñato lindo va a arruinarla"