–Narra Seth–
Kate sale de casa como una loca dando un portazo y empiezo a preocuparme de que se le haya ido un poco la cabeza y decida matar a Luke por haber salido conmigo cuando ni siquiera tiene interés en mí.
Está saliendo con ella, de todos modos...Por algún motivo, pensar en eso me entristece.
Decido que leer en ese estado solo hará que me vuelva loco mezclando historias, así que bajo al sofá del salón y me tumbo tirándome con un salto que no sabía que podía hacer y cogiendo el mando al vuelo.
Empiezo a hacer zapping sin saber muy bien qué ver cuando oigo el silbido que me avisa de que me ha llegado una notificación. Me levanto a por él (mi estúpido cerebro lo ha dejado en la mesa de la cocina) con pereza pensando que es la notificación de algún videojuego y descubro que en realidad es un mensaje.
¿Cómo tiene Mike mi número? Creo que se lo di, pero no me acuerdo
(Cuando esté así subrayado es una conversación por el móvil)
–Oye, Seth –decía Mike en su mensaje –¿Kate tiene algún tipo de problema con Luke?
–¿Por? –Respondí yo.
–Vaya, pensaba que tardarías más en contestar –dijo, poniendo un emoticono riéndose –porque vivo cerca de la casa de Luke y me ha llamado la atención verla aporreando su puerta y pidiéndole a gritos que le abriera.
Esta vez me reí yo.
–No lo sé –envié el mensaje –la última vez que hablé con ellos ha sido hoy, cuando iba a salir con Luke y... –empiezo a contarle todo lo ocurrido con Kate y cuando termino, añado: –a lo mejor se ha enfadado conmigo porque últimamente es como mi amigo.
–¿Y por qué iba a enfadarse contigo?
–Buena pregunta –añado una carita riéndose –ni siquiera soy una chica
¿Por qué eso me entristece?
–Oye, Mike
–¿Qué?
–¿Es normal que me sienta celoso de Kate?
Me imaginé a Mike en su casa recibiendo ese mensaje y poniendo una cara de "¿Qué cojones?" que me hizo reír y sentir vergüenza al mismo tiempo, lo que me hizo ponerme a escribir a velocidad de la luz (a la velocidad máxima a la que un antisocial que no habla por mensaje con nadie acostumbrado más a escribir a mano o con el ordenador puede llegar) hasta que me llegó la respuesta de Mike, que escribía bastante más rápido que yo:
–No creo que sea normal sentirse celoso de una chica, pero tampoco creo que debas preocuparte –Mike es muy buena persona–a ver... me imagino que te sentirás celoso por Luke, ¿no?
–Eso supongo yo también –Volví a imaginarme la reacción de Mike. Alzando una de sus cejas con esa habilidad que yo no tenía y que me daba envidia.
–¿Así que no lo tienes claro?
–No...
–No sé qué decir. No soy gay, así que no sé... –leí el mensaje de Mike y me deprimí un poco –pero supongo que si te has enamorado de él no están difícil notarlo.
–¿Eso crees? Entonces, ¿qué hago?
–Deberías decírselo. Aunque te rechace. Piensa que es como para aceptarlo. Incluso puede que empiece a salir contigo. –Me lo imaginé y casi me da un algo –pero nunca lo sabrás si no lo haces.
–Gracias, Mike –añadí una carita sonriente y me despedí de él levantándome y cambiándome para ir a casa de Luke.
FIN DEL CAPÍTULO 14
ESTÁS LEYENDO
Confusion
Teen Fiction"¡Exacto!" Pensó Kate "Mi vida es perfecta. Y ningún niñato lindo va a arruinarla"