La nipona caminó con pasos temblorosos hacia la "oficina" de el gran Murdoc Niccals. Un par de veces había parado su andar arrepintiéndose de lo que iba a hacer y estando a punto de dar media vuelta recordaba las palabras de el peliazul , lo cual le daba ánimos para seguir avanzando.
Aquella puerta se acercaba cada vez más , al igual que aquella sensación de náuseas en la garganta de la pelivioleta.
Tomó un poco de aire y junto todo su valor para llevar su mano derecha hecha pulo a la madera. Un par de toquidos no bastó para llamar la atención del hombre verde ,por lo que tuvo que tocar de manera prologada ganándose un gruñido de adentro de la habitación.
—Por un demonio,¡¿Que quieres face ache?!
La rabieta del hombre se detuvo al ver de quién se trataba. La muchacha con rostro impasible lo miró un segundo sin decir nada.
—Tenemos que hablar...
Murdoc tragó duro y asintió lentamente haciéndose a un lado para que entrara a la oficina. Una vez adentro, el hombre cerró la puerta a sus espaldas y se quedó parado frente al escritorio, en el cual se había sentado la nipona.
—Noodle, antes que nada , quiero que sepas que...
El hombre fue interrumpido por la japonesa quién le hizo parar con una mano.
—Quiero saber que fue lo qué pasó. Lo que en verdad pasó.
El dueño de la isla asintió mirando a cualquier lugar menos a la muchacha , y se hincó frente a ella.
—Todo comenzó con Paula fuera de la banda. Al buscar a un guitarrista , este hippie de quinta apareció para la audición. Su nombre era Little Jimmy Manson. Claramente fue rechazado y tiempo después tú obtuviste el lugar. Desde entonces el juro venganza contra Gorillaz. Un día , me lo encontré en un bar, el tipo estaba tan ebrio que la resaca le llegaría a sus antepasados...—Murdoc río ligeramente por su mal chiste y después se aclaró la garganta.—Bueno, el punto es que el tenía un plan para acabar con Gorillaz, y en su borrachera me lo contó pensando que era otra persona... El tipo podría ser un psicopata, pero era condenadamente brillante. Su plan no tenía falla alguna , por lo que decidí engañarlo. Lo convencí de que me ayudaría a "matar" a un integrante de la banda para que Gorillaz terminara y el y yo pudiéramos iniciar una banda. Era una completa mentira por supuesto. Le dije que habría un arma en el molino, al igual que un paracaídas. Según esto él te dispararía y después se iría. De nuevo mentí . Le dije que había "olvidado" dejar el arma en el molino, e incluso bloquee su salida. Era un plan infalible. Oh, pero maldito bastardo Jimmy, cambio un poco el plan. El aviso al gobierno japonés de tu paradero por lo que te atacaron cambiando por completo el resultado. En el plan inicial nada iba a pasarte , ni siquiera te ibas a dar cuenta. Pero el hijo de puta fue más astuto que yo...
El hombre se rascaba la cabeza ligeramente.
—Entonces ocurrió el accidente. Los muchachos y yo fuimos a tu rescate de manera inmediata pero cuando llegamos al lugar donde había caído el molino... Tú no estabas. Solo había trozos de tu ropa y un mechón de cabello. Nada más , nadie ahí...
La muchacha asintió mientras lo miraba.
—No nos rendimos de todas maneras , te buscamos por meses... Llego una transmisión a mi Winniebago , y te fui a buscar inmediatamente. Claro está que , no tome en cuenta que la transmisión pudo haber sido de meses atrás... no encontré nada. Tras mucha búsqueda , todos comenzamos a aceptar lo inevitable. Creímos que estabas muerta. La banda perdió su esencia y poco a poco nos fuimos separando. Un día Russ simplemente salió en la madrugada con sus maletas despidiéndose de face-ache. Tiempo después , ambos decidimos que lo mejor sería cada quien irse por su cuenta. El hombre estaba que no podía con su alma. No pude retenerlo. Destruí Kong Studios y la banda se separó. Damon y Jaimie intentaron vender la propiedad pero nadie estuvo interesado. El tiempo pasó y las heridas sanaron, y cuatro años después decidí que era hora de que Gorillaz volviera. Hable con los muchachos pero se negaron múltiples veces. Pude localizar al estupido face-ache y lo traje a Plastic Beach. Russel desapareció del mapa. Entonces con tu ADN cree a Cyborg Noodle. Y de pronto éramos una banda de nuevo, claro que nunca fue lo mismo...
—Y entonces apareciste , y todo pareció que iba a ir mejor . Pero ahora me odias y se que no hay escuda que valga y que soy un reverendo imbecil. Pero quiero que sepas que lo lamento , tanto como no tienes una idea. Y que a pesar de que no dejes de odiarme jamás , siempre vas a ser mi pequeña niña wassabi...—Dijo mientras la sujetaba del rostro.
La nipona asintió y después de pensárselo un poco , abrazo al hombre verde. El se negó un poco al principio, pero terminó aceptando el abrazo.
—Un segundo... ¡Estás abrazándome!—Exclamó con emoción la japonesa.
—Si, si. No le digas a nadie...
La muchacha río un poco y lo abrazo más fuerte aún.
—Ya , ya. Vas a dejarme como tubo de dentrifico. —Dijo mientras palmeaba la cabeza de la nipona quien con una risa lo soltó. —No te acostumbres a los abrazos...
—Ah, yo que creí que nuestro amado Murdoc estaba ablandándose...
—No lo arruines niña.—El hombre río un poco y se separó de la muchacha.—Ahora será mejor que vuelvas , no queremos que face-ache se corte las venas por tu ausencia.
—¡Oye! Eso es cruel.
—Me conoces. Ahora sal de aquí mocosa, tengo cosas que hacer...
Noodle río y negó con la cabeza. Al parecer las cosas volvían a la normalidad. Salió de la oficina de Murdoc y se dirigió a la salida pasando por un espejo de cuerpo completo a medio romper. Se miró por una milésima de segundo y entonces cayó en cuenta que aún traía ese vestido blanco con el que había llegado. Una solución inmediata llegó a su cabeza...
ESTÁS LEYENDO
¿Estás conmigo? | Noodle & 2D
Fanfiction-¿No te parece curioso como las luciernagas siempre se mueven en grupo? -Supongo que se protegen unas a otras.-Dijo el peliazul elevando los hombros mientras enterraba sus manos en el césped. -Nosotros somos como las luciérnagas entonces.-Dijo en vo...