C.2 ↔ ♥The NEW BOY♥

61 4 7
                                    

Era por la mañana, Elia estaba estudiando cuando recibió un mensaje al móvil que decía:

《 Hola, soy Aura, ojos locos ha dicho que nos reunamos en su casa, no tardes reina.😚💜 》

Ya estaban todas en casa de Clío cuando ésta empezó a decir:
- Me he fijado en una cosa cuando he ido a comprar por la mañana...
- Y esa cosa es...- la impulsó Elia impaciente.
- ¡Qué hay un chico nuevo en el pueblo, que además es monísimo!- concluyó
sonriendo.
Las chicas suspiraron desesperadas.
- Interrumpes mis horas de estudio solo por esto... ¡muy fuerte lo tuyo!- se quejó Elia mientras intentaba contener su ira momentánea.
- Si en realidad me lo agradeces- se burló Clío dandole unos pequeños codazos y sonriendo.
De forma inevitable rompieron en carcajadas.
- ¿Y si le hacemos una bienvenida?- propone Aura.
Las demás se quedaron perplejas.
- Eso solo pasa en las películas. - concluyó Elia.
Clío y Farah asintieron, dandole la razón a Aura.
-Me parece una buena idea, podríamos comprarle una caja de bombones...- dijo Farah.
- ¡Pero del "Chino", que sale más barato!- aportó Clío.
Las chicas se prepararon para hacerle una visita de bienvenida al nuevo del pueblo.
Cuando llegaron a la casa que Clío les había indicado, (con la "cutre caja de bombones"), se quedaron paradas en la entrada sin saber que hacer. Ninguna se animaba a llamar al timbre.
- Por cierto- dijo Aura dirigiendose a Clío- ¿cómo sabes dónde vive?
-Le seguí...- respondió cortada, como si fuese de lo más normal.
Las chicas se miraron asombradas, y segundos después empezaron a darse empujones porque ninguna se atrevía a llamar a la puerta. Hasta que Farah dijo asustada:
-Chicas...había alguien en la ventana.
Las muchachas se quedaron muy quietas, pero no por lo que Farah acababa de decir, si no, porque la puerta de la entrada se estaba abriendo. Por un impulso, Clío y Farah gritaron abrazadas:
- ¡FANTASMAS!
- Fantasmas no, Andras- dijo una voz masculina grave y a la vez dulce.
Las cuatro dieron un salto del susto.
Por la puerta asomaba un chico con el pelo negro, ojos oscuros y piel clara.
Todas abrieron los ojos como platos y desviaron la vista hacia Clío que les dijo:
- ¡Ah, no! ¡A mi no me mireís!
Ésta enganchó la manga de la chaqueta de Aura, le dió la caja de bombones y la empujó hacia donde el tal Andras estaba apoyado.
Muy nerviosa le dió la caja y dijo:
- Bienvenido a Silencecity.
El chico sonrió y se rió un poco mientras cogía la caja de bombones y agarraba a Aura del brazo.
- Muchas gracias guapa- contestó mientras le daba dos besos.
Aura se quedó mirando, no se cortó un pelo y le preguntó:
- ¿Nos conocemos de antes?
El joven mostró una sonrisa picarona y las otras tres chicas abrieron la boca asombradas por la descared e impulsividad de su amiga.
- No, lo digo enserio- volvió a hablar Aura de nuevo.
Después de darse cuenta de que ésta no estaba coqueteando con él, Andras le contestó bruscamente que no la había visto en su vida y acto seguido de despedirse con un 'Adiós, bellezas'
cerró la puerta de un portazo dejando a las chicas en la entrada.
- No sé si ofenderme o alagarme- soltó Elia.
Las chicas asintieron mientras salían del porche de Andras.
- Será antipático el tío- dijo Clío.
- Ya te digo- añadió Farah.
- Todos los hombres son iguales cuando ven que alguna mujer se resiste a sus encantos- refunfuñó Clío.
Las cuatro amigas se hecharon a reir y Farah dijo:
- Pero bueno, hay que reconocer que es muy guapete, las cosas como son.
Todas le dieron la razón y después de un largo paseo y de hablar durante horas comiendo pipas y no parando de reir, las chicas se fueron cada una a su casa.
Cuando fue a acostarse, Aura aún pensaba en Andras y que le había visto antes...

The SECRET🤐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora