Conociendo #1

298 17 1
                                    

E.

Al salir después de un mes de estar en enfrascado en mis estudios tuve que salir a realizar unas encomiendas de mi madre me ordeno, al poco tiempo de estar en las calles choque con un joven.

Después de ese accidente me percate que con mi aroma atraía varias personas a mi ser, era joven recién en mis 15 años en los cuales ya tenía un fuerte aroma de las feromonas que emanaba mi cuerpo.

Poco a poco sentía que la vista de todos los hombres estaba en sima de mi, sentí miedo eso hizo que cierta persona se me acercase aquel chico del choque, era un alfa el cual con su aroma me estaba haciendo temblar, las piernas en las cuales me sostenía ya no funcionaban haciendo que caiga al suelo lo cual no sucedió ya que al abrir mis ojos una persona me sostenía de la cintura, un joven de cabellos negros y ojos celestes casi llegando a ser grises, al mirar esos ojos mi cuerpo entero se desvaneció haciéndome despertar en mi cama, como avía pasado yo estaca en la calle hace pocos minutos y aroma me encuentro en mi cama, con pude haber regresado, mi cabeza daba vueltas al no poder entender lo que ocurría tan solo recordaba haber salido de casa, al reaccionar recordé unos ojos.

Pasaron unos minutos de silencio antes de escuchar una risas que provenían de la cocina, esa es mi madre pero se escucha otra persona era las voz de un hombre.....Baje las escaleras sin hacer ningún ruido pero no sirvió de nada ya que estaba frente a esos ojos de mi recuerdo.

L.

Me dirija a la salida de la universidad decidí ir por un libro nuevo pero al cruzar la calle choque con chico, es un omega, fueron las primeras palabras en mi cabeza al sentir el aroma a vainilla.

El no dijo nada pero algo en mi izo que lo siguiera él se dio cuenta de que era un alfa ya que desprendía un fuerte aroma cada vez que me acercaba....al restaurar mis pensamientos me percate de que tenia a un joven en mis brazo mirándome fijo a los ojos, me costó reaccionar ya que al hacerlo el ya se había desmayado.

Lo lleve en brazos hasta un taxi en el cual no sabía a que dirección llevarnos, así que tome el celular del chico a mi lado tratando de no despertarlo pero por inconsciencia estaba sobre sus labios besándolo, tan solo fue un roce para sentir ese aroma más cerca.

Me separe de él rápidamente para hacer una llamada al primer número que vi, por suerte era el de la madre la llame y pedí su dirección y le conté lo sucedido, ella asustada de que a su hijo le pasase algo me la dijo haciendo que llegara rápidamente ya que no estaba tan lejos.

Nuevamente lo tome en mis brazos para enterarlo a la casa, no podía dárselo a la madre ya que ella se veía cansada y parecía que no podría cargar con el por las escaleras, al bajar ella me esperaba en la mesa con 2 tazas de té, con tranquila voz me dijo que me sentara, hice caso rápidamente a lo cual sin saber cómo actuar, ella hablo con delicada voz.

-De donde conoce a mi hijo- pregunto sin más, lo cual me puso un poco incomodo pero no obstante respondí.

-es la primera vez que lo veo- me puse nervioso al instante en que lo dije pero no me inmute.

Ella siguió hablando mientras que estaba obligado a responde ciertas cosas, sentí que alguien se acercaba, por su olor no sabía si era la madre o es que acaso el ya había despertado, al darme vuelta me percate de unos ojos color verde que me miraban fijamente a los míos.

-Hola- me dijo con un tono de voz nerviosa, acaso me tenía miedo, no supe que hacer en ese momento pero respondí.

-Hola como te siente- no podía creer lo brusco que fui al decirlo, pero no podía dejar de ver esos hermosos ojos que hacían que perdiera el control.

-Bien gracias por preguntar ¿pero por qué me ayudaste?- cerro esa pregunta la cual retumbo en mi cabeza a lo único que respondí -Yo no sé pero sé que no me gustaría que le pasara algo malo a una persona- dije sin percatarme a la consecuencias.

E.

"Una persona ¿como lo hará con otros?".- Me llamo Ackerman Levi- Salí de mis pensamientos al escuchar su nombre. - Soy Jeager Eren- respondí un poco temeroso.

En mi cabeza solo escuchaba una voz la cual parecía un berrinche "Dios porque me pones en este asunto no recuerdo haberte pedido que me mandaras a un alfa a mi vida", pensaba mientras veía esos ojos celestes, estaba por perder el control de mi mente pero me detuve, se notaba un poco incomodo por mi olor, pero no me detuve ya que mi aroma era por él.

El se acerco y me abraso, tras ese acto mi madre nos dejo solos en la sala, el empezó a hablar un poco jadeante, yo tan solo me limitaba a escuchar sus palabras pero no entendía nada ya que mis ojos estaban en los suyos no me percate de su buen físico o de su altura, solo eran sus ojos, sus labios, quería que me tocara, creo que el sentía lo mismo ya que al verlo estaba sobre mi besándome en la mesa, escuche como se cerraba la puerta y con eso mi cordura se perdió.

Lo separe por instantes para recobrar el aliento, lo lleve a mi habitación ya que quería que me hiciese suyo, que me marcara, el sentimiento era imparable pero  el lo comprendía y complació mi capricho.

Mi Vida Antes De TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora