Capitulo 8°

1.1K 54 57
                                    

Era sábado por la tarde, este día los trabajadores saldrían más temprano así que Morro aprovecho para irse más rápido después de haber recibido saludos por ser su cumpleaños. Era más que obvio que Kai ni siquiera le dijo nada en todo el día.

Por otro lado, Cole quien estaba en su oficina mientras respondía un mensaje que le habían enviado por correo electrónico ahora se encuentraba hablando con mediante vía telefónica.

...

— ¿Me estas diciendo que ahora ya son novios? Wow — Preguntaba el castaño para estar seguro de lo que había escuchado decir a su amigo sin poder ocultar su sorpresa.

El azabache suspira pesadamente ya siendo esta la tercera vez que lo afirma.

— Correcto, es correcto Kai ¿Ahora, puedes dejar de preguntar lo mismo? Estoy comenzando a creer que fue una mala idea contarte todo, bueno casi todo — Retracto al percatarse de que por poco y mete la pata.

— Ahh ya entendí — Escucho decir por la otra línea —...  Disfrutaste muy bien la noche ¿No es así goloso? — Un toque de picardía yacía en la voz de Kai tras pensar más de la cuenta.

Cole sonríe ante la posibilidad de haberse cumplido dichoso encuentro.

— Tu mente sucia te a nublado por completo la razón, y pensar que yo era el único que se contenía.

— Entonces ¿Si sucedió? — Insistió en saber el castaño.

— No, por favor Kai me ofende que pienses que soy un depravado sexual eso es cosa tuya.

— ¿Mía? Yo no me lanzó a cualquiera así de la nada, Lloyd tiene suerte de que me haya estado controlando demasiado — Comentó Kai defendiéndose de la acusación de Cole sin percatarse de que se había delatado a si mismo.

— ¿Así que piensas actuar ya? Amigo te desconozco — Opinó sonriendo ante lo ya supuesto.

— Pronto, a menos que sea una situación crítica no haré nada hasta entonces pero si mantendré a Morro alejado de mi chico — Habló siendo muy posesivo al final.

Cole abrió de par en par los ojos y se tapo la boca ante la sorpresa.

— Ya no se quien eres — Dijo sin salir de su asombro — Nunca creí oírte decir eso, amigo es más que obvio que estás enamorado de Lloyd.

— Lo sé, creeme que lo sé Cole. Por eso estoy preocupado, no me cabe la menor duda de que Morro también siente lo mismo y tampoco puedo estar todo el tiempo cerca de Lloyd. Pero todavía no estoy cien por ciento seguro si él aceptará estar conmigo o no — Ahora se le escuchaba decaído, como si ya no encontrase otra salida a pequeño lio sentimental.

— Viejo, no te desanimes, estoy seguro de que Morro solo quiere fastidiarte como lo a ido haciendo desde que lo conociste. Además, Lloyd actúa diferente cuando está contigo, lo e notado las veces que iba a tu oficina. No saques conclusiones tan rápido Kai — Trato de levantarle los ánimos, honestamente no le gustaba ver así a su amigo.

— Tienes razón, otra vez. Bueno Cole debo irme, necesito terminar esto de una vez así que nos vemos en ese estúpido banquete ¿Va? — Le anticipo no con tanta emoción, aunque es obvio el porqué.

— Okey pero por favor hazme caso Kai, eres bien terco así que no me haré responsable si lo arruinas — Le dio una última condición.

— Como digas.

Hasta Cole había percibido esa energía que surgía en ambos al estar cerca, su amigo a veces era un idiota.

******

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora