Pov Narradora :Pasaron precisamente seis años luego de aquel día tan importante para ambos, sin duda un acontecimiento que recordaran por siempre, durante ese tiempo, varias cosas habían pasado, hace dos años atrás Colé y Jay deciden adoptar un niño, ya que querían agrandar de a poco su familia, Sofia quien ya tenia en ese entonces ocho años y se sentía sola, ahora, actualmente, aquel niño celebraba ya sus dos años de edad y hoy era su fiesta de cumpleaños ...
• ¿Como va la relación de Kai y Lloyd? Dejarme decirte que ambos se encuentran contentos con la vida que conllevan, ya que el rubio tres años después de que se casaran le propuso la idea al mayor de adoptar un bebe, al principio el castaño no le agrado la idea, fue algo así ...
Flash Back
• Se encontraban ya cenando, normal, como ya se hizo costumbre, hasta que Lloyd se arma de valor y comienza hablar el tema ...
Lloyd: Kai - lo llamo, lo cual el mayor le presto atención -
Kai: ¿Que sucede? - le pregunto -
Lloyd: he estado pensando y pienso que ... - exhalo para calmarse - creo que deberíamos adoptar un bebe - hablo en voz baja y desvío la mirada -
• Un incomodo silencio se produje en el comedor, por otro lado Kai se encontraba sorprendido por aquella propuesta y es por eso que no sabia que responder y para ser francos el castaño jamas pensó en la idea de tener hijos ya que para el no hacia falta y que además es una gran responsabilidad que deberán asumir, pero el castaño siempre se consideró pésimo con los niños por esa razón no quería tenerlos, olvidándose así el tema hasta hoy. Lloyd al ver el silencio que se produjo y la expresión del castaño, solo pensó en que lo que había dicho fue algo tonto ¿O quizá no? Como sea, al rubio no le agrado esta situación mas solo optó por retirarse de la mesa e irse al cuarto ya que fue el silencio del mayor suficiente para que se diera cuenta de que a el no le importaba, pero Kai no pensó así, bueno era algo difícil criar niños pero tampoco imposible mas esa idea a fin de cuentas le fascino pero no encontraba palabras para expresarlo haciendo que Lloyd malinterpreta se todo. El hizo lo mismo y fue en busca del menor ya que era pocas veces que discutían y no le gustaba estar así con la persona que ama ...
Kai: amor lo confundiste todo - hablo delante de la puerta - abre, no estemos así
Lloyd: tu fuiste quien me hizo pensar así - respondió sollozando - si de verdad no quieres formar una familia conmigo entonces esto no conducirá a nada
Kai: - suspira - escucha, yo jamas dije que esto era una mala idea - le aclaro, solo escucho pasos acercarse -
Lloyd: -le abre la puerta - ¿Lo dices en serio? - secándose los ojos -
Kai: en serio - le dio un abrazo - es una gran idea, sera difícil pero ya aprenderemos
Lloyd: - le abraza mas fuerte - me haces muy feliz Kai
Fin Flash Back
• Fue así como el castaño accedió ante la petición del menor, los trámites fueron largos, luego de cuatro meses de esmero llego el día de ir al orfanato y recoger a su ya hija, si, por insistencia de Lloyd así fue, llevándose a las finales una linda niña castaña, ojos color miel y piel canela, que actualmente tiene tres años y su nombre es Maya, ya que fue así como quiso Kai ponerle en honor a su madre. En fin hoy como hace un momento lo comente, era el cumpleaños de Jack, si el hijo de Colé y Jay, ya los invitados estaban presentes dando inicio a la celebración, niños corriendo por el jardín, los adultos por otro lado dialogaban entretenida mente, Zane hace dos años atrás inicio una relación con una joven llamada Pixal, una periodista y las cosas marchan bien hasta el momento, Nya por su parte hace meses empezó otra nueva relación con un actor de cine que al parecer todo bien. Una hora mas tarde ya la fiesta culmino la mayoría de las personas si fueron con sus hijos ya agotados de tanto jugar ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]
Hayran KurguDespués de culminar sus estudios universitarios Lloyd Garmadon, un joven de veinte y cuatro años de edad, logra conseguir un empleo en una empresa publicitaria en el área de secretaria, sin imaginar que su vida cambiaría al conocer a su jefe. ... ...