Capitulo 12°

1K 49 19
                                    

Eran las cuatro de la tarde con quince minutos, aparentemente en la empresa no había ningún inconveniente y todo se mantenía en orden, hoy era un día muy importante, un socio del extranjero estaba de visita y estaría en la empresa precisamente para poder conversar con el jefe sobre algunos detalles de lo que vendría a ser su próximo proyecto publicitario para su agencia de transporte.

Minutos más tarde un hombre quien vestía sus mejores trajes entra a la empresa en compañía de dos de sus colegas. Al momento de presentarse con la recepcionista está no logra comprenderlo, por desgracia no sabía hablar francés.

Hizo un ademán con una de sus manos en modo de disculpa y se apresuró en tomar el teléfono para poder llamar a Lloyd y sea él quien lo atienda.

A los pocos minutos el rubio sale del ascensor para poder dirigirse al pequeño grupo de personas que yacían esperando.

— Bonjour, que puis-je faire pour vos?

Preguntó el menor al hombre de cabellera gris quien con un gesto más aliviado contestó:

— Quoi de neuf, je cherche M. Kai Smith, s'il vous plaît — Amablemente, el hombre le extiende la mano dibujando una sonrisa en el rostro — Je suis M. Feraud, le nouveau partenaire.

Luego de un intercambio de palabras Lloyd guía a los tres visitantes al último piso del edificio no sin antes mostrarles unos cuantos lugares de la empresa.

Tras subir al ascensor y llegar a su destino, Lloyd logra visualizar a Kai quien casualmente salía de su oficina y al verlo no tardo en acercarse. Saludo al hombre con un apretón de manos y agradeció al menor por haberlos guiado. El grupo se fue a la sala de junta.

— Debes enseñarme francés uno de estos días — Le dijo Zane soltando unas cuantas carcajadas.

El rubio le devolvió el gesto.

— ¿Qué idiomas sabes dominar? — Preguntó por mera curiosidad y se sentó frente a su escritorio el cual estaba al lado del peliplata.

— Alemán, también se hablar japonés pero sin duda el idioma que menos empleo es el portugués — Le comenta.

— Mi alemán tiene una pésima pronunciación — Agregó Lloyd un poco avergonzado.

— Lo mismo me sucede con el francés, e padecido en varias ocasiones.

Después de conversar por un rato más deciden continuar con su labor.

Al cabo de una hora y media Kai salió de la sala de junta en compañía del nuevo socio y sus dos colegas, para su buena suerte el castaño logró convencer al grupo de que él proyecto se realice dentro de un mes ya que para ellos sería más complejo encargarse de algunas cosas que hacían falta.

El señor Feraud recordó que había dejado su maletín en la sala, pido disculpas y regreso.

Pero cuando el hombre revisó su maletín para asegurarse de que ningún objeto se le pudiese olvidar se percató de que su celular no estaba.

Se acercó al castaño y le informó este inconveniente.

Kai dio un aviso a que buscaran por todos lados el celular pero ninguno tuvo éxito.

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora