Capitulo 20°

857 40 42
                                    


Kai: no digas estupideces Colé - dijo sin darle importancia -

Colé: no te estoy mintiendo - defendiendo sus palabras -

Kai: si Lloyd me dejo fue porque ama ha Morro ¿No? - hablo serio -

Jay: pero si escuchas lo que te va ha decir tal vez cambies de opinión - insistió -

Kai: - suspiro con resignación - de acuerdo habla

Colé: escucha todo esto es una farsa - repitió - Lloyd no ama ha Morro como el dice - aclaro - el fue chantajeado bueno aun no se el motivo del porque lo hace pero de lo que si estoy seguro es que Morro le esta obligando hacer y decir esto ¿Recuerdas cuando rompió contigo? - el castaño asiente con un poco de tristeza - fue Morro quien le forzó ha decirte eso - confeso -

Jay: Lloyd aun te ama debes de evitar que esa boda se realice

Kai: no puedo creerlo - musitó -

Colé: pues haz lo y según tengo entendido la boda sera en una semana - le comento -

Jay: de hecho en tres días se casan - corrigió -

Kai: ¿Que? - pregunto sorprendido -

Colé: ¿Que piensas hacer Kai? - le pregunto ante su reacción -

• Jamás pensó que todo se adelantaría así de sorpresivo ¿En serio? ¿Pero Porque? Se preguntaba el castaño que al escuchar todo esto solo se quedo callado sin nada mas que agregar para luego despedir ha sus amigos he irse ha su departamento diez ... veinte minutos de conducir al fin había regresado ha su destino luego de un molesto trafico, los ruidos del claxon le daban vueltas en la cabeza hasta dolerle para cuando entro ha la sala dejo su saco en el sofá y no en el perchero donde acostumbra ponerlo, debía hacer algo ¿Pero que? tenia que pensar en como detener todo este espectáculo absurdo ahora se le presentaron dos opciones, oh permite que la boda se realice, lo cual significaría que todo los momentos vividos se terminen diciéndole adiós al amor que sintió y aun siente por el rubio la otra seria impedir esa boda arriesgándose oh ha una correspondencia oh simplemente ser rechazado por Lloyd lo cual no quería volver ha ser lastimado y perder otra vez, no sabe que hacer, camina donde la estantería de licores y saca una botella para así poder disfrutar el sabor amargo y fuerte en sus papilas gustativas creyendo que así pensaría mejor sin saber que al hacer eso solo pierde su tiempo ...

• Los tres días avanzaron rápidos y es que una de las cosas que no podemos controlar es la rapidez del tiempo por lo cual solo tienes que acostumbrarte ha ir al ritmo de la vida y aprovecharlo y así como dice el viejo dicho El tiempo es oro y ¿Les digo una cosa? es verdad, el tiempo es muy valioso y no hay que tomárselo ha la ligera ya que pocas veces (muy pocas y extrañas veces) el tiempo va ha nuestro favor y nos espera pero no te confíes y digas "Que suerte tengo"  ya que es limitado y nuestra vida no depende de un golpe de suerte para estar suplicando por una la suerte se gana no se pide y es que estamos tan mal acostumbrados en pedir y no de ganárselo como tiene que ser ¿Vamos ha esperar ha la suerte para que nos ayude? respondan ha eso. En fin ¿En que estábamos? Ha si ya recordé, por otro lado cierto rubio se encontraba en su departamento con su madre al lado alistándose para lo que le espera Una larga vida junto al diablo eso es exactamente lo que sentía en este momento ya que nada podía hacer y una vez que diga la palabra acepto su amor por Kai se iría junto con sus esperanzas de estar al lado suyo, llevaba puesto un hermoso traje blanco pero para lucirlo hace gálata una sonrisa ¿No? eso era lo que le faltaba una sonrisa y en su lugar ocupaba la tristeza y las ganas de llorar por décima vez en este día, para el toco ha acabado ...

Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora