Pov Narradora :¿Cómo se cura una herida? Bueno no me refiero ha ese tipo de heridas que te haces al caerte y lastimarte una de tus rodillas o codos, me refiero ha las heridas del corazón, pues solo se cicatrizan pero la huella sigue ahí como al sacar los clavos de la madera su marca sigue ahí pues precisamente ha eso quiero llegar. Cuando el castaño vio ha Lloyd alejarse en medio de la lluvia, decirle gracias por todo Kai y lo peor fue cuando escucho decir también fue Morro lo primera pregunta que se le vino en la mente fue ¿Porque el? Pues le costana creer semejante confesión, sintió rabia pero la tristeza acaparaba en este caso, las lágrimas eran como la segunda lluvia para el solo que estas no venían del cielo sino de sus ojos que ahora se encuentras en la triste monotonía de haber perdido en el viejo y clásico juego del amor de haber perdido ha quien le devolvió el sentir de ese sentimiento, de haber perdido por segunda vez, su corazón en estos momentos se había roto como un fino vaso de porcelana, no le importaba que la lluvia mojara su saco no le importaba si la gente pasaba murmurando sobre su actitud en estos momentos estaba fuera del mundo si se podría decir, los minutos pasaban pero ha el eso parecía restarle su vista estaba fija en el camino donde vio al rubio marcharse ¿Porque no lo detuvo? eso ni el se podía contestar, la lluvia parecía ser una combinación perfecta junto con el dolor que tiene al menos en eso ayudaba pero no consolaba, dio pasos hacia su auto ¿Porque ha de estar aun allí? ya no tenia motivo alguno para seguir parado en medio de este clima y solo busco con la vista su auto para luego entrar en el he irse lo mas pronto posible de ese lugar que ahora le traería malos recuerdo ¿Odiaría los parques ha partir de estos momentos? pues no lo dudes que si lo hará, diez ... quince minutos en conducir llega ha su departamento y al entrar lo primero que hace es ir donde tiene guardado varias bebidas y saca lo que ahora se convertirá en su fiel compañera ¿Una botella de licor? Si exactamente eso, quería desahogar sus penas ignorando que al hacer eso estaría regresando al vicio que durante la adolescencia le costo salir ¿Volvería ha fumar? no lo dudes pues esta volviendo abrir las puertas del vicio, perdió ha la persona que mas amo y aun ama entonces ¿Que importa regresar ha lo mismo? da igual ha las finales. El vaso se encontraba lleno de aquella sustancia que lo haría volver un adicto para luego dar un gran trago ha esa bebida y no tardo minutos en acabar y así siguió con el mismo procedimiento ya nada valía la pena ...
• Pasaron dos meses desde esa vez, Kai ya no venia seguido ha su trabajo, ha veces faltaba y se quedaba en su habitación ¿Que hacia? ah si, beber, estaba descuidando la empresa que alguna vez fue de su padre y ahora era de el pero durante este corto tiempo eso no lo tomaba en cuenta, no comía bien de vez en cuando lo hacia, su hermana se dio cuenta de lo que pasaba y prefirió no decirle nada a Lloyd y si fuese por ella le lanzaría mil insulto por haber lastimado ha su hermano pero se limito en hacerlo, ahora estaba preocupada por el y no era la única, Colé y Zane también lo estaban y si no fuese por ellos la empresa no se mantendría recta, trataron de hablar con el pero no conseguían hacerlo, Jay intento hablar con el rubio para saber porque lo hizo pero este no obtuvo respuesta, ninguno de los dos tanto Lloyd como Kai evadían el tema, el humor del castaño cambio volviéndose un poco mas gruñón cosa que nunca fue así, el menor seguía en su trabajo, ya que el hacia bien su labor y no había motivo para despedirlo pero con el castigo de recibir reclamos por parte de Nya mas que todo, quería decirle que todo esto es un chantaje que el no ama ha Morro por el contrario le fastidiaba que siempre ponía excusas para no terminar acostándose con el lo cual hasta el momento funciona, quería decir que aun ama ha Kai que no saben que ganas le sobran para ir con el, consolarlo y pedirle perdón por hacerlo pasar por esta maldita depresión del cual estaba enterado pero no podía no quería que el azabache lo lastimara mas solo le quedo llorar en silencio. Un viernes por la tarde alrededor de las seis y media el rubio salia de la empresa para irse rápido ha si casa y no encontrarse con morro quien siempre lo esperaba y eso lo irritaba pero sus intentos por mas de una vez fueron fallidos ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]
FanficDespués de culminar sus estudios universitarios Lloyd Garmadon, un joven de veinte y cuatro años de edad, logra conseguir un empleo en una empresa publicitaria en el área de secretaria, sin imaginar que su vida cambiaría al conocer a su jefe. ... ...