Kai se había acomodado sus prendas al igual que Lloyd, ambos estaban por salir del auto pero cuando el rubio se levantó sintió una terrible punzada en sus caderas los cuales no le permitían avanzar.
- ¿Te encuentras bien? - Preocupado, Kai se sienta junto con su pareja quien trataba de ponerse de pie pero el dolor tan solo aumentaba.
- N-no me puedo l-levantar - Con la voz entrecortada Lloyd comienza a masajearse dicha zona.
- En ese caso debemos irnos - Dijo mientras buscaba las llaves en el bolsillo de su saco.
- ¿Q-qué dices? No podemos hacer eso, levantaría sospechas - Lloyd creía que Kai había perdido por completo la razón.
- Levantarías más sospechas si los demás te ven en ese estado y no pienso dejar que vayas tú solo, de repente Morro te encuentra. Hazme caso, Lloyd - Insistió esta vez siendo más demandante.
El rubio lo pensó mejor, Kai tenía razón, si el vuelve al último piso los demás notarían a simple vista que su forma de caminar era distinto además ¿Por qué se demoraría tanto y encima regresa con el jefe? Lloyd no era muy bueno disimulando así que hacer dicha tarea sería difícil.
- De acuerdo, pero me llevaras a mi departamento ¿Entendido? - Le condicionó mirándolo seriamente al castaño.
- Lo prometo, ahora solo déjame buscar mis... - Kai se dio cuenta que en sus bolsillos no había nada, recordó que sus llaves yacían en su escritorio y se zampo un manotazo en la frente -... Llamaré a Zane.
Su celular lo había puesto en el asiento de adelante y estiró su brazo para poder alcanzarlo.
Desbloqueo la pantalla y busco en su lista de contacto al peliplata, minutos más tarde el mayor se encontraba hablando con Zane y le pidió que entre a su oficina, tome sus llames y por último las pertenencias de Lloyd para después dirigirse al estacionamiento, que era una emergencia lo cual preocupó a su amigo.
Al poco rato Kai logra ver a través de la ventana a Zane quien se apresuró en acercarse al auto del castaño.
- Kai, ya traje lo que me pediste aunque todavía no me explico que fue lo que sucedió y... - Zane se vio interrumpido cuando noto la presencia de Lloyd quien yacía sentado a su lado - Lloyd, por dios ¿Qué te pasó?
- Oh Zane esto es grave, el pobre está enfermo. Tiene fiebre - Dijo Kai dramatizando su actuación.
El menor se avergonzo ante la declaración de Kai y trató de disimular sus nervios por si su amigo empieza a dudar.
- Eso es terrible, ahora entiendo el porqué actuaba tan extraño. Jovencito debiste avisarme a tiempo - Zane lo regaño aparentemente por ser muy descuidado - Una buena salud garantiza un óptimo desempeño en cualquier ámbito ¿Acaso no pensaste decírmelo? Ay estos jóvenes de hoy en día no hacen caso cuando uno se les aconseja.
Se lamentó el mayor posando una mano sobre su frente y negando suavemente moviendo su cabeza.
- ¿Ya oíste Lloyd? Deberías prestar atención a lo que te dicen - Kai le dio su respaldo a Zane mirando con desaprobación al rubio y discretamente le regala una petulante sonrisa.
Lloyd frunce el ceño queriendo arrancarle los pelos a Kai.
- Bueno será mejor que no pierdan más tiempo, Lloyd abrigate bien y toma algún medicamento es una orden. Kai si hace falta ¿Le podrías dar un descanso? - Le sugirió al castaño y le entrego las cosas de Lloyd.
- Por supuesto que si, Zane ¿Crees que yo explotaría a mis empleados? Mi prioridad es mantenerlos en óptimas condiciones garantizándoles beneficios por el servicio a la empresa - Recalcó Kai, era cierto lo que dijo pero la situación no lo requería.
ESTÁS LEYENDO
Mi Secretario (Ninjago) [Finalizado]
FanficDespués de culminar sus estudios universitarios Lloyd Garmadon, un joven de veinte y cuatro años de edad, logra conseguir un empleo en una empresa publicitaria en el área de secretaria, sin imaginar que su vida cambiaría al conocer a su jefe. ... ...