Capitulo 1

161 14 0
                                    

Se conocieron por primera vez en el Torneo Mundial de Pokémon en ciudad Driftveil, y no habían previsto nada más que un saludo fugaz, una despedida fugaz. Pero después Riley lo ve de nuevo.

A aquel hombre con el cabello acero-flameado y ojos vidriosos. Hay estaba el alto y rígido era...si su nombre es Steven Stone.

-Hola usted...Sr. Stone, ¿verdad?.

-Por favor llámame Steven.

-Usted es el Campeón de Hoenn, si no mal recuerdo lo vi a usted y a su metagross en un combate.

-En realidad soy el ex-campeón. cedí mi titulo hace varios años con el fin de viajar.

-Ah por su puesto. ha sido tiempo que no tenias contacto con el mundo civilizado. A mi también me gusta viajar.

Steven sonríe irónicamente. -Me hubiera esperado menos del nieto de Sir Aaron.

-¿Porque no estas compitiendo en el torneo?

-Para ser honesto, me olvide que se estaba realizando un torneo. Planeé venir aquí a continuar con mi examen de conciencia..., Steven hizo una pausa recordando lo que había dicho. 

-Además, no he luchado en mucho tiempo.

-Vaya que coincidencia, yo tampoco he venido  a competir.

-Sus habilidades son bastante conocidas. Hubo especulaciones que se había preparado para combatir en la Liga.

-Pero eso no va más conmigo, Riley callo, haciéndose un silencio incomodo tanto para ellos como para sus corazones.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

y aquí termina el cap 1 Riley y Steven se conocieron y hablaron, y pues ambos están lejos de sus regiones lamentándose por... bueno eso se verá después.

Saludos.


Mi Pequeño Secreto Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora