Gaby y Ty: Muy buenas noches querida audiencia, estamos aquí para presentarles un especial sobre May,...., esta grandiosa persona, a la que todo Hoenn....no solo Hoenn, sino el mundo entero le debe la vida y hoy en honor a su cumpleaños numero 22 le dedicamos este especial.
Gaby y Ty: May o Mailyn Maple nace un 21 de septiembre en ciudad Olivine, en la lluviosa región de Johto, ella es hija de una ex criadora pokemon...Caroline Flower oriunda de ciudad Iris y de nuestro querido líder de gimnasio de ciudad Petalburg....Norman Maple que nació en Hoenn.
Gaby y Ty: A la edad de 7 años se muda con su madre a ciudad Iris, mientras que su padre trabajaba aquí en Hoenn.
Gaby y Ty: En ciudad Iris, May se une por un tiempo al teatro de danzas de las chicas Kimono, donde por primera vez danza en el famoso concurso de danzas, donde ella llega a ganar.
Gaby y Ty: A la edad 10 años se muda a la región de Hoenn debido al trabajo de su padre, y es aquí donde con ayuda del famoso prof. Birch consigue a su primer pokemon y su pokedex.
Gaby y Ty: A los 14 años parte de pueblo Litleroot hacia sus aventuras, donde lucha contra el team Aqua , y ganando sus medallas y listones alrededor de Hoenn. (pasan imágenes y vídeos).
Gaby y Ty: En una colosal lucha contra Kyogre Primigenio, May lo derrota y captura convirtiéndose en nuestra heroína y luego vence al octavo líder de gym.
Gaby y Ty: Y sin lugar a dudas se convierte en campeona venciendo al actual campeón de ese tiempo: Steven Stone con quien se la tiene muy relacionada...pero ese tema es para otra.
Gaby y Ty: Luego de ello, May derrota a Lisia, La ídolo de los concursos (pasan vídeo).
Gaby y Ty: Y como si no fuera poco, May salva a Hoenn...pero no solo a este si no a todo el mundo...montada en el majestuoso Rayquaza.
Gaby y Ty: Luego de ello, ella asume su puesto como campeona siendo adorada por todo Hoenn.
Gaby y Ty: Ahora pasando a otro tema....May es una persona magnífica, nosotros tuvimos el honor de conocerla...pero últimamente en estos años se le ve seria, claro sin dejar su gran afecto a hacia la región de Hoenn, pero podemos decir que ha cambiado....
Gaby y Ty: Pero bueno....ahora pasamos al tema de los chismes, ya es demasiada biografía.
Gaby y Ty: Y este Tema es....quien sería la pareja perfecta para nuestra campeona....hemos recibido varias opiniones en Internet...pero tenemos un ganador, y esta pareja es reconocida...hablamos del ex campeón de Hoenn Steven Stone.
Gaby y Ty: Aunque era esperado siempre se les veía juntos..aunque lo negasen...aunque tenemos una dudilla...no creen que la campeona cambio su actitud cuando Steven Stone se fue, el carácter de la bella campeona cambio no lo sabemos, pero ya qué.
Gaby y Ty: Bueno hasta aquí llego nuestro especial....Nos vemos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En una elegante habitación en la lejana Hoenn, para ser exactos ciudad Lilycove, en un balcón se encontraba ella, May quien se encontraba furiosa....no dejaba de ver con odio la televisión.
???: Solo hablan chismoserías, a quien le importa quien sea yo y lo que hago.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto Eres Tú
FanfictionRiley y Steven se conocen en ciudad Driftveil para el torneo de la World Tournament, ellos conversan entre si y se convierten en amigos y se revelan uno a otro su mayor secreto, que pasara con estos dos y con ellas? dos. ¡chanchan! este fic es 50/50...