Mientras en Hoenn....
En la gran sala del campeón, ubicada en la ciudad Ever Grande, corría apresurada una muchacha de uniforme perteneciente a los servidores de la Liga.
-Señorita May, me mando a llamar- dijo aquella muchacha suspirando por haber corrido todo el pasillo , y a la vez haciendo una reverencia a la campeona.
-Lo hice, Sakura- hablo seria la campeona pelicastaña, mientras se inclinaba como modo de corresponder la reverencia. -Para preguntarte si, me ha llegado correspondencia.
-Pues si le ha llegado una carta- responde la pelirroja, para sacar un sobre blanco.
Ella recibe el sobre. -Gracias Sakura....te puedes retirar- haciendo un ademán hacia la puerta.
-Ehhh...si ya me retiro, señorita May- dice la muchacha, mientras que con una reverencia corta, sale de la sala del campeón.
La campeona observa salir a la joven, mientras sostenía temblorosamente el sobre, deseando con ansias, que aquel que haya escrito el sobre sea él. Ella volteo el sobre para darse con la triste desilusión que no era así.
-Siempre me hace esto-susurro con voz melancólica, -No se porque aún pienso que él y yo.....no nosotros solo somos mentor y pupilo como máximo amigos....pero....él me lo prometió- hablo desiciva la dama de mirada zafiro.
La joven castaña caminaba con elegancia y delicadeza hacia las puertas del lugar. Pero en ello, la puerta se abre revelando a la rubia Glacia.
- My lady...disculpe pero la élite four solicita su presencia- hablo de forma mimosa a la de ojos azules.
- Muy bien...diles que ya voy...a ir- hable de forma ronca.
-Si no es mucha molestia...My lady...pero puedo preguntarle qué os pasa- dice Glacia teniendo su respuesta.
La de larga cabellera camina hacia la puerta pero antes de salir, Glacia logra oír: -Solo un corazón desgarrado mi querida amiga solo eso- hablo la campeona mientras se retiraba.
-Oh cariño...cuando podrás siquiera olvidarlo- habla hacia la nada la también llamada dama de hielo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto Eres Tú
FanfictionRiley y Steven se conocen en ciudad Driftveil para el torneo de la World Tournament, ellos conversan entre si y se convierten en amigos y se revelan uno a otro su mayor secreto, que pasara con estos dos y con ellas? dos. ¡chanchan! este fic es 50/50...