Capítulo 2

135 13 0
                                    

Las batallas pokémon siguen sin descanso. Multitudes se abalanzan sobre el Coliseo, animando a sus entrenadores favoritos y alimentando el calor de la batalla. Incluso por la noche, no hay quietud, no hay soledad, aquello no se encuentra. Mercancía de todos los colores del Arco Iris fuera de control por todas las calles. Hay vendedores y vendedores que regatean y discuten.

La gente de todo el mundo han llegado, algunos a combatir y los demás dispuestos a explorar en la región donde se encontraban, aquellos que vienen a combatir con la esperanza de guardar sus nombre en los grandes anales de la historia. No hay dinero de por medio,solo la fama que puedan alcanzar. Unicamente ellos son espectadores que no quieren especular.

Steven se da cuenta de la similitud que tiene con él(incluso la forma del cabello solo un poco diferente a la de él). Mientras que uno esta en la luz, otro esta en la oscuridad, que es donde cesan las diferencias. Riley desciende de una familia de magnates mineros. En cuanto él, recuerda la palabra ¨Devon¨ (por lo tanto él) es una marca registrada y sellada a través de cada electrodoméstico. Incluso comparten el mismo sentido de la moda, retrocede.

Pero Riley concluye: él es más alto por una pulgada y tiene una sonrisa mas gallarda. Y sus hombros son más anchos aunque por un ancho microscópico. ¿Y que si Steven posee un color un poco más pálido? O que incluso en las nubes se halla subido la cremallera más allá en su Skarmory.

Esto no es una rivalidad.

No son después de todo la misma persona.

Son amigos....,compañeros,confidentes.

Por lo tanto, solo a un débil regañadientes, Riley invita a cenar a Steven. Da la excusa muy poco conveniente de celebrar las batallas finales y la finalización de esta estancia pintoresca. Juntos, sus leyendas y sus nombres.

Steven repasa aquello. Es terriblemente raro encontrar un alma gemela, y mucho menos igualmente condenada.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y pues ahí na el cap de hoy. Steven y Riley se vuelven amigos y se miraron entre si sus igualdades....

Ya asta meda un poquillo de pena estos dos :c

Mi Pequeño Secreto Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora