El sol brillaba con aquellos rayos que anunciaban el amanecer en Pueblo Hojas Gemelas, Ella ya se había despertado, ya que muy pronto partiría a Isla de Hierro y debía de estar lista para su exploración con Steven, aquella elegante y misteriosa persona que había conocido ayer.
Pero no solo lo había visto ayer presentado como amigo de su querido Riley...(desde ¿cuando era su querido? bueno eso no venía al caso), si no que tambien fue mencionado por la reportera en aquel especial.....May, ese nombre era el de la campeona de Hoenn.....pero a la vez sentía una extraña conexión.
Ayer vio los concursos y vida personal de ella, se le parecía tanto...pero ¿Como?, estaba con la duda, Dawn abrió su computador e investigó.
Casi hasta las 7:34 AM se la había pasado investigando y eso que se levanto a las 4:30, pero lo consiguió... pudo ver toda la información acerca de May Maple...pero tenía preguntas y esa interrogantes serían contestadas hoy.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Salto del lomo de su adorado Togekiss, y camino alrededor de la isla, y pudo visualizar a dos hombres que pareciese que no se hablasen.
Dawn: Chicos...¿Como están?,(con tono amigable).
Steven: Estamos bien....solo que hubo un descuerdo en un tema y Riley se puso así. (dijo con tono burlón señalando al hombre que rechinaba sus dientes de rabia). -Oye Dawn espero que vuestra guía me sea de mucha ayuda. (guiñándole un ojo).
Dawn: (Ruborizada) -Si claro, eso espero...oye Riley vas a ir tu tambien.(preguntándole al hombre de cabellera negra que en el fondo estallaba de celos).
Riley: Por supuesto que iré, no me arriesgaría a que puedas perderte ahí. (dijo con tono preocupado y siguiéndolos hacía la cueva ).
Dawn: Me alegro....yo no podría hacerlo sin ti.(Le dedica una sonrisa mientras corre hacia las entrañas de la oscura cueva).
Steven: Sin duda alguna Dawn se le parece tanto a ella.....(con tono melancolico). Pero el sabía que no había marcha atrás debido a sus acciones.
Riley: Tal vez...pero tu tienes a tu amada....y yo tengo a la mía.(dice mientras sigue el camino de Dawn).
Steven:(en voz baja)-No te preocupes amigo yo...no te la pienso quitar si embargo, yo te ayudare a decirle tus sentimientos...no quiero que tengas mi destino.(con tono seguro mientras camina hacia la profunda cueva).
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuevo Cp. gente ahora a descansar un ratito...para el siguiente....Zzzz.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto Eres Tú
FanfictionRiley y Steven se conocen en ciudad Driftveil para el torneo de la World Tournament, ellos conversan entre si y se convierten en amigos y se revelan uno a otro su mayor secreto, que pasara con estos dos y con ellas? dos. ¡chanchan! este fic es 50/50...