Dawn lo saluda con un gesto con las extremidades desgarbadas y abrazos enloquecedores. A medida que envuelve sus brazos a su cintura delgada, no puede dejar de maravillarse de lo hermosa e ingenua que es. Ella huele a lavanda y glicina(inhalación profunda, tanto que detecta el delicioso aroma de bombones de chocolate blanco).
Con aquellos calcetines púrpura con estampados, se pone de pie casi tan alta que llega a su pecho. Mirando hacía arriba, ella le ahoga y marea, con sus cegantes sonrisas. Ágilmente, Riley se retira un poco lejos de ella, con el fin de no ser cegado en ese mar incandescente. Ella se libera del abrazo, y se limpia una pizca de harina que estropeaba su mejilla.
-¿Cocinabas? él le dice.
Ella negaba con la cabeza con timidez, respondiendole. -Estaba haciendo pegamento.
-Pegamento. Repite rotundamente.
Ofendida, ella gira a su alrededor(para atraparlo con la guardia baja) para decirle un sermón. -Si Riley. Pegamento. He estado experimentando para encontrar el mejor, el pegamento más fuerte.
-Y ¿como surgió esa idea?
-Debido a que no tenía ningún tipo de pegamento, Riley, Ella dice claramente. -Es una necesidad del hogar, como las teteras y las tablas de planchar.
Él se ríe, sorprendido por su creatividad y caprichos intrépidos. Obediente, camina hacia ella para evaluar su fórmula perfecta para el pegamento. Tenía razón: es una necesidad para el hogar.
Algo para unir diferentes partes de ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy estuve de humor e hice un capítulo un poquillo más largo y puessss, Riley ya regreso a Sinnoh y pues fue a visitar a Dawn, se la pasa bien con ella y sus experimentos.
Salutation.
Le auteur.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Secreto Eres Tú
FanfictionRiley y Steven se conocen en ciudad Driftveil para el torneo de la World Tournament, ellos conversan entre si y se convierten en amigos y se revelan uno a otro su mayor secreto, que pasara con estos dos y con ellas? dos. ¡chanchan! este fic es 50/50...