Capitulo 8 maratón(2/2)

83 8 1
                                    


Es inquietante lo similares que son. Tocan los vasos con la misma gracia y elegancia, y hablan con el mismo tono suave y distante. Incluso sus rostros desarrollan a partir de un tejido, tan idénticos, reducida drásticamente y sin ganas por las arrugas, las pelusas y los peligros de viajar.

El hombre se presentó como Steven Stone. Sorprendida, Dawn lucha por creer que esto es o era-el Campeón de Hoenn.

Hoenn .

El nombre es tan extraño y exótico en su lengua, invocando, frutos maduros y dulces blancas, playas vacías. El clima es más caliente allí que en Sinnoh. Un grupo de islas encima de mares espumosos (no como las aguas aceradas de la que navegaban).

-Lo siento mucho por imponer. Debería haber llamado antes, pero no había dificultad en localizar una señal estable hasta el Monte Corona.

-No, en absoluto. Entonces, ¿qué te lleva a la isla de Hierro?

-Tenía la esperanza de ver algunas de las cuevas. Soy un coleccionista de rocas raras. La última vez que estuve aquí, su padre era lo suficientemente amable para mostrar algunas de las cavernas ocultas.

-Ah, por supuesto. ¿Cómo podría olvidarlo? Excelente, en cualquier caso, yo estaría feliz de mostrarle los alrededores. Sin embargo, hay que decir que su tiempo es menos de impecable, estoy aquí por negocios y mi horario es bastante estrecho .

-Tal vez Dawn podría actuar como mi guía. Si está bien para ti.

Sorprendido, mira a Dawn de un lado a otro. Mientras que la boca de Steven se curvó en una ligera sonrisa, irónica, Riley se ve sombrío. Presentimiento.

-Yo-yo estaría contenta de hacerle de guía, Sr. Stone. Pero sólo he estado aquí una vez por mí misma. Yo no sé si voy a ser de mucha ayuda," ella responde vacilante.

-Por favor, llámame Steven. ¿Y por qué no nos guiamos juntos?

Su pequeña sonrisa estalla a la de un gato Cheshire. Al otro lado de la mesa, Riley le mira con ojos estrechas, Con una mirada afilada (desafiándolo a que proceda).

Por último (ambos sosteniendo en la respiración) Dawn se aplaca. -Supongo que estaría bien. Está bien, me gustaría eso.

-Grandioso. Gracias, Dawn. Y gracias, Riley, por su hospitalidad.

Apretando los dientes, Riley asiente con la cabeza.

La cena continúa.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ah, sorpresa se ve que Riley esta que estalla de celos, pobrecillo pero que sucederá en el próximo capitulo, tal vez sea un especial desde el punto de vista de May, ya que no se le ha visto.


Mi Pequeño Secreto Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora