Capitulo 9(especial parte 1)

82 8 0
                                    

Después de haber quedado "guiar" a Steven en Isla de Hierro y de despedirse de Riley, Dawn sale de la pequeña casa y vuela en su togekiss hacia su hogar, en Pueblo Hojas Gemelas. Al llegar saca su llave y abre aquella puerta de caoba, sus ojos grises se dirigen hacia la sala, donde encontró a su madre como siempre mirando los concursos pokemón de la región. Entonces ella decide hablar.

-Mamá, ya llegue. Mirando a su madre esperando que se voltee.

Ella se voltea y con una gran sonrisa le responde -Oh ya llegaste Dawn, que bueno ya te extrañaba, la casa se siente vacía sin ti y cuéntame como te ha ido en la Liga. n/a(Dawn no le dijo a su mamá que pasaría el fin de semana en isla de hierro por razones que ya sabemos).

-A si me fue bien, responde Dawn con un pequeño toque de nerviosismo en su voz.

-Me alegro querida, cambiando de tema ven siéntate, hoy van a dar un especial sobre una coordinadora fabulosa, responde su madre con emoción.

-Vaya, y quien es esa coordinadora de quien me hablas mamá, responde Dawn con curiosidad.

-Bueno hija, yo tampoco lo se muy bien ya que ella es de Hoenn, pero se su nombre...si mi memoria no me falla ella se llamaba Maya no ....Mayra....tampoco....a si se llamaba May...creo, responde dudosa su madre.

-May dices, jamas oí hablar de ella, pero usted dice que es de Hoenn,... ya me dio curiosidad me quedo contigo viendo, mamá, responde emocionada Dawn, ya que el saber que existía una coordinadora de renombre igual que ella en Hoenn, le entusiasmaba.

Aunque no sabe que se parecen más de lo que ella cree.  

  

Mi Pequeño Secreto Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora